Lena.
Por fin el día de la cita había llegado y me encontraba realmente nerviosa y con miles de sentimientos contradictorios.
Porque sí me gusta Fabián pero tampoco es que me quitase el sueño su sola presencia.
En cambio cuando el insufrible del Campuruso aparece mi sangre hierve y deseo tanto golpearlo.
Cómo también unas ganas terribles de besarle que me asustan porque ese hombre no ha echo meritos para que yo sienta algo más que desprecio por él, y todo mi sistema se vuelve loco con su sola presencia.
Y odio eso porque él es malo conmigo.
Por otro lado este lunes es la gran apertura de mi escuela de danza y no quepo de la felicidad.
Todo está saliendo a corde a lo planeado.
Me termino de arreglar mirando con gesto alegre mi ropa elegida que es un vestido floreado color rosa y zapatillas blancas.
Y mi larga cabellera azabache suelta en ondas hasta mi cintura. Me maquillo suavemente estando lista.
No tengo idea de a dónde me va a llevar Fabián pero donde sea espero que la pasemos bien.
Tengo mis esperanzas puestas en esta cita. Tomo un pequeño bolso donde guardo mis cosas personales y algo de dinero por si acaso.
Veo la hora en el reloj de pared y se que ya es medio día.
Salgo de mi pequeña pero acogedora casita para ver que un Jeep se estaciona frente a mi y de él se baja un apuesto Sheriff que al verme me sonríe.
No sé puede negar lo guapo que es con su pelo negro de ojos mieles de piel trigueña enfundado en un pantalón azul, camiseta a cuadros azules y un sombrero vaquero negro.
Se ve atractivo.
Noto que me mira de arriba abajo provocando en mi un sonrojo.
__¿Lista?
__Si, vamos.
Y así ingresamos al vehículo que él maniobra. No pregunto donde iremos pero siento mucha curiosidad.
Soy curiosa por naturaleza y me está costando un imperio no preguntar.
Luego de rodar varios metros llegamos a la entrada del Rancho El Rey que es el más grande de la zona porque pertenece al patrón del pueblo.
Es decir al Campuruso.
Alejandro Cáceres.
No sé porqué me trae aquí, aunque no me quejo porque siempre había querido venir para acá y recorrer sus áreas que deben ser tan espectaculares.
Fabián estaciona en un lugar apartado y me ayuda a bajar del Jeep.
__Ven te mostraré a dónde te estoy llevando.
__Dice el Sheriff emocionado sacando de la parte trasera del vehículo una canasta de comida y unas mantas.
__Okey.
Es lo que digo cada vez más curiosa para luego de caminar unos cuantos kilómetros abro mi boca estupefacta al ver un precioso lago con una cascada pequeña.
Por todos los Dioses.
Es tan bello.
Aquí hay tanta belleza que no sé por dónde poner mis ojos porque quiero abarcar todo a la vez.
Cuando me giro a Fabián, él ya tenía todo arreglado cerca de la orilla del lago donde saca las viandas de comidas.
Con una sonrisa voy hacia él para sentarme sobre la manta mientras acomodamos todo para almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente... Tú (Saga Amores Rancheros #1)
RomanceLa vida de la dulce y tímida Lena Crafor da un giro de 180° grados cuando sus padres mueren en un accidente automovilístico quedando sola y con una gran tristeza. Ella se muda a un pueblo escondido de la civilización llamado Torrence Blein que aunqu...