Semanas después...
Lena.
La cena con la señora aunque fue algo tensa e incómoda salió bien, tanto así que tenemos la certeza que nos podríamos convertir en buenas amigas.
Ver la cara alegre y aliviada de mi Campuruso me dió a entender lo importante que era para él que nosotras nos llevemos bien.
Y por los vientos que soplan eso es lo que pasará.
Ella es una mujer hermosa con la que se puede hablar de cualquier cosa. Me recuerda a mi madre.
Recordarla me hace daño así que sacudo mi cabeza y me enfoco en el ahora.
Ya que el gran día de la presentación llegó como uno lleno de mucho ajetreo como también con mucha emoción de mi parte, y la de Manu, junto con los niños que se estuvieron preparando casi que todo un mes.
Esto definitivamente debe salir bien.
Por lo que con una actitud positiva salgo de mi escuela para ir a la plaza principal donde está puesta una tarima grande adornada con la temática del lago de cisne.
Alejandro me prometió que se desocupará pronto para ir a ver la obra de los niños.
Yo lo espero con ansias.
Hay cornetas que harán que la música se escuche bien y ya se puede ver a la gente sentarse en las sillas que se han colocado para esa función.
Noto a Manu que merodea pendiente que todo este perfecto. Así que me meto detrás de bambalinas para ver a las niñas terminando de arreglarse.
Me acerco a Sofía la hermanita de Annie quien es la protagonista de la obra y me muero de la ternura al verla disfrazada.
Dios que cosa tan linda.
También las demás niñas y niños están listos y yo los reúno en un círculo tomados todos de la manos.
__Mis niños todo saldrá bien porque se han preparado para esto...Así que salgan y rompan se una pierna.
__Aliento efusiva logrando que los niños griten emocionados.
__Se ven muy felices, Lena
__Aja Manu, ahora vamos con el resto del público.
Y sin más que decir salimos de las bambalinas quedando nos cerca para ayudar si algo inesperado se presenta.
Sonrío al ver que prácticamente todo el pueblo está sentado aquí y tanto es así que faltan sillas.
Por lo que le dije a Manu que iría por más sillas. Él me dice que ira él y yo le dejo para mirar otra vez al escenario.
La música comienza y siento la ansiedad crecer en mí.
Mierda debo relajarme.
Busco entre la multitud a mi Campuruso pero es una tarea casi imposible dada la cantidad de gente.
Gimo frustrada cruzando mis brazos girando la cabeza para fruncir el ceño al ver a Summer Lander tratando de pasar inadvertida entre la gente y entrar debajo de la inmensa tarima.
¿Que diablos trama?
Sintiendo aprehensión porque quería ver la obra desde el principio decidí que iría tras ella para evitar que haga algo para dañar la presentación.
Así que con sigilo voy tras la rubia entrando debajo de la tarima donde están los cables que conectan el sonido y demás.
La muy desgraciada quería cortar los cables al sacar una navaja. La cual yo le tiro al suelo de un solo manotazo al acercarme a ella.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente... Tú (Saga Amores Rancheros #1)
RomanceLa vida de la dulce y tímida Lena Crafor da un giro de 180° grados cuando sus padres mueren en un accidente automovilístico quedando sola y con una gran tristeza. Ella se muda a un pueblo escondido de la civilización llamado Torrence Blein que aunqu...