Au. Omegaverse
•
•
•
Observó con desinterés la llama de fuego retorcerse ante sus ojos, viéndola incendiar las ramas secas del suelo sin intervención alguna. Ésta se removía entre los árboles, sin llegar a ningun lugar. No se extendía ni se disminuía, solo era algo inextricable que llamaba su atención, pero que no tenía deseos de dilucidar.
Hacía frío.
Se sentía inseguro, pero su incomodidad no estaba enlazada al elemento que danzaba a sus ojos, sino por la sensación inquietante de no estar solo, sintiéndose presa de algo que desconocía.
Dió media vuelta, buscando con la mirada una presencia aparte de la suya, la cuál aunque no sabía con exactitud qué o quién era, irritablemente lo ponía alerta.
No había nada, trataba de mirar más allá de los árboles, pero es como si su desarrollada mirada no pudiese ver nada aparte del lugar donde se encontraba ubicado.
El fuego que estaba a sus espaldas, como si de una vela de cumpleaños se tratase, fué extinguido al instante por un viento seco, desapareciendo sin dejar cenizas ni humo.
Podía escuchar la lluvia, pero no podía verla.
Una risa a sus espaldas resonó en el lugar, haciendo que instantáneamente gire en su dirección, pudiendo notar la presencia de un espectro que lo observaba sin despegar la mirada.
El de mirada rubí lo observó confundido, tenía la silueta de una persona, pero tenía más características de un fantasma que de un humano. Tras un minuto de silencio, el cuál no podía identificar al no tener noción del tiempo, el espectro comenzó a huír de él y él, casi como un reflejo, comenzó a perseguirlo.
Lo único que podía ver en medio de la persecución eran árboles, pero no se enfocaba en su alrededor, solo quería atrapar a lo que sea que fuera esa silueta fantasmal.
Finalmente pudo ver la lluvia caer a su alrededor, sintiendo como grandes gotas caían a gran velocidad desde el cielo hasta alcanzarlo, pero pese a eso, no estaba empapado.
En un momento perdió al espectro, quedando desorientado.
Dió media vuelta en busca de un rastro que haya podido dejar, pero al hacerlo se encontró con una imagen impactante, y su boca enmudeció al ver el valle encendido en fuego, a pesar del aguacero que estaba presente.
— ¿Qué..? – Apenas pudo pronunciar con confusión. La imagen ante sus ojos creyó haberla visto en otra parte, pero no le prestó atención cuando sintió algo aventarse contra él, causando que ambos cayeran al suelo.
En medio del forcejeo trató de usar su poder para contraatacar, pero no sucedía nada, se sentía como un humano simple e inerte, totalmente débil ante la fuerza oscura que lo sometía. Sintió sus brazos ser tomados hasta quedar completamente inmóvil.
La lluvia, enardecida, caía ininterrumpidamente a su alrededor, haciendo resonar el impacto que tenía cada gota contra el suelo.
No comprendía nada de lo que estaba sucediendo, pero su deseo de explicar su confuso alrededor se esfumó en cuanto sintió el cuello de su vestimenta ser rasgado, quedando su pálida nuca al descubierto.
El pavor se apoderó de su cuerpo, y sintió su respiración acelerarse al instante. Gotas de sudor emanaban de su frente, la cuál se confundía con la humedad de la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Flor De Melocotón || Kicknipulens
Fiksi Penggemar" Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón. " - Mario Benedetti. - Sección de Oneshots Kicknipulens. - Los personajes pertenecen a la serie animada Kung Fu Wa.