Presentación.
( 1/2 )
•
•
•
Se dirigió con decisión hasta el puesto de hortalizas en un caminar apresurado, siendo constantemente envuelto por los pensamientos de lo que podría suceder a continuación.
Estaba por realizar algo que en cualquier momento debía suceder, y que a la vez, estuvo evitando durante cierto tiempo.
Iba a hacer que su padre conociera a su pareja.
Aunque de por sí es una acción muy simple y breve, no sabía cómo tomarla correctamente, pues consideraba que las circunstancias en las que se encontraba con su padre eran sumamente delicadas. Por mucho que se considere a sí mismo una persona fría y altanera, los recuerdos que se desenvolvían antes de haberse encontrado con el Golpe de Estrellas eran frágiles y endebles, por lo que generalmente estando en casa de su padre se mantenía atento de cualquier cosa que el progenitor podría tomarse a mal.
Desde un principio no tenía planeado realizar ésto, recuerda haber tenido que cambiar de planes con respecto a lo que haría por un diálogo que tuvo con el maestro, que si no hubiera tomado con discreción y sensatez, pudo haber sido una discusión.
— Voy a visitar a mi padre, regresaré antes de que anochezca, así que que si sales espero que también llegues temprano. – Indicaba con tranquilidad mientras cortaba hortalizas. – Si te desapareces como la última vez haré que duermas en una cueva por tres días. – Amenazó apuntándolo, recibiendo de su esposo un asentimiento en són de haber acatado la orden.
Ambos estaban preparando el almuerzo. Apenas eran las 10 de la mañana, pero como Manipulens saldría a las 11 preferían prepararlo con anticipación, para que el menor lleve consigo un recipiente en el cual llevarlo, y Patada pueda almorzar en cuanto desee.
El mayor escuchaba atentamente a su esposo hablar sobre las últimas veces que se había reunido con su padre, y es que estaba aliviado de que las cosas se mantuvieran tranquilas en el puesto. También le contó sobre la presencia de dos niños que ayudaban a su padre con lo que necesitase. Manipulens ya los había conocido, y la pequeña se llevó bien con él, pero el niño no tanto.
— Me mira como si quisiera aventarme un melón a la cabeza. – Explicó con cierta gracia, conociendo correctamente la razón del porqué se comporta así.
Tras un momento de silencio por parte suya, el mayor decidió sacar de su mente la interrogante que lo mantenía ensimismado. Casi como una petición, Patada le preguntó directamente mientras volteaba a mirarlo:
— ¿Cuando me vas a presentar ante tu padre?
Manipulens paró de cortar al momento tensando instantáneamente los hombros tras escucharlo. La pregunta lo tomó desprevenido, y el mayor notó incomodidad en su expresión. Éste apenas pudo responder en un murmullo, con su mirada seria y fija sobre las hortalizas:
— Lo pensaré.
El de mirada ámbar se sintió intrigado por la situación, pensando en cuál era la raíz del comportamiento de su esposo.
— Le has hablado de mí, ¿no? – Preguntó insistente sin despegar la mirada del otro.
Manipulens tenía cierta perturbación en su mirada, sintiendo la atención de su marido recaer en él, por lo que se esforzó en terminar su trabajo para seguidamente colocar las hortalizas ya picadas en la olla del caldo, y responder en seco:
ESTÁS LEYENDO
Flor De Melocotón || Kicknipulens
Fanfiction" Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón. " - Mario Benedetti. - Sección de Oneshots Kicknipulens. - Los personajes pertenecen a la serie animada Kung Fu Wa.