🌸 06 🌸

177 9 11
                                    

Inseguridades

AU. Moderno

Las luces de la ciudad alumbraban el oscuro cielo de la recién llegada noche. La música resonaba en las calles. Las personas caminaban de un lugar a otro, hablando de temas personales. A pesar de que los temas de conversación variaban, había uno que se había vuelto famoso en los últimos días.

Todos desde la tarde del miércoles parecían hablar de una aparente confesión de una mujer dirigida hacia un hombre muy conocido por la pequeña ciudad.

Patada es un hombre de 40 años muy conocido por ser un maestro de Kung Fu, preservando la cultura China practicando viejas tradiciones. En ocasiones estudiantes lo visitaban, consultando sus conocimientos sobre la antigua China.

A pesar de dar un aspecto serio y ser muy reservado ante todos, el hombre de ojos color ámbar tenía el respeto y admiración de todos los ciudadanos. Siempre ayudaba a quien lo necesitara, aunque se tratara de enfocar en no meterse en situaciones que no le correspondían.

Algo que durante años llamó la atención de todos era el estado civil del hombre. Cualquiera consideraba que por su buen aspecto él ya estaba casado y tenía felizmente una familia, pero siempre quedaban estupefactos al enterarse que el hombre nunca había desposado a una mujer. Lo que para algunas personas era confusión para algunas mujeres adultas era una gran oportunidad. Y es que no era para nadie un secreto que Patada presentaba un gran atractivo por su cuerpo bien entrenado y su actitud desinteresada. Para desgracia de todas el Maestro de Kung Fu no dirigía palabras más allá de la amabilidad y el profesionalismo, dejando a muchas decepcionadas.

Finalmente se habían rendido, tomando en cuenta que los labios ajenos eran un fruto del cuál ninguna podría probar.

No fué hasta que un día, tarde para ser exactos, el hombre fué citado al parque central, una reportera de hermoso aspecto quería realizar algunas preguntas sobre el Kung Fu para un periódico especial. El hombre asistió puntualmente sin problemas.

Todo comenzó tranquilamente, realizaba preguntas básicas y Patada respondía sin problemas. El mayor se mostraba con amabilidad y gracia, y la mujer, tímida, creyó haber visto una oportunidad. En un momento, ya para cuando el hombre quería dar por finalizada la entrevista, la mujer comentó que quería realizar una cosa mas. En un descuido, ella tomó su rostro y junto los labios con el de tez anaranjado oscuro. Patada quedó sorprendido, y al momento tomó sus hombros y separó a la mujer, explicando que no compartía sentimientos por ella.

Aunque todo finalizó bien, la mujer se disculpó con el mayor para que cada uno se fuera por su camino; hubieron quienes presenciaron el suceso, y corrieron la voz al instante, ya para el sábado el tema fue tocado por toda la comunidad. En ocasiones cuando Patada iba al mercado personas preguntaban en si iniciaría una relación con la mujer, el hombre respondía de forma simple que no y se retiraba.

" Se verían muy bien juntos "

" Ya viene siendo hora de que consiga alguien con quién pasar el resto de su vida "

" Talvez a Patada le guste estar así para seguir teniendo mujeres detrás de él "

" Seguro que se arrepentirá en un tiempo, ví a la mujer ¡es un bombón! "

" Sea cuál sea la razón por la cuál Patada no quiera iniciar una relación, seguro se le olvidará si vuelve a ver a la reportera "

Y entre tantos comentarios y opiniones, un hombre de mirada rubí con expresión irritada se retiraba, sintiendo el humo salir de sus orejas.

Flor De Melocotón || KicknipulensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora