Punto medio
Au. Moderno
•
•
•
De alguna forma, las habitaciones blancas le reflejaban la sensación de inquietud y inseguridad.
¿En qué lugares principalmente hay habitaciones blancas? Hospitales.. Manicomios.. aunque en el segundo no ha estado, no es difícil de entender que en esos lugares siempre tienen presentes varias cosas, angustia; dolor; ansiedad, de por sí estar allí no indicaba lo bueno. Toda sensación que tu cuerpo formulara ante la situación era principalmente negativa, y en medio de la espera y la incertidumbre, tu mirada se fija en las paredes blanquecinas del establecimiento, que ha decir verdad no transmitían nada preciso.
Algo parecido sucedía en el departamento en el que se encontraba. Era el segundo piso; Paredes blancas; piso de porcelana con tonalidades beige; una cafetera espresso; estantes llenos de libros y documentos de los cuales desconocía, pero que no le interesaban; el escritorio al frente suyo con un hombre bajito tecleando algunas cosas que detallar de ambos mediante los documentos personales que ambos le entregaron, y finalmente, las dos sillas que estaban destinadas a ambos, a dos adultos levemente inquietos ante el lento proceso para formular su divorcio.
Estaba nerviosos, pero prefería pensar que lo que realmente lo abatía era el estar mucho tiempo allí, y no el romper su lazo legal con la primera persona con la que se ha relacionado románticamente.
A un costado suyo se encontraba su futuro ex esposo, un hombre de tez pálida, melena lacia color violeta, usaba un suéter azabache de cuello alto y sin mangas, el cual revestía su delgado torso. Podía notar en él una expresión de irritación, acompañada de sus brazos cruzados, lo que le daba una apariencia narcisista.
Le gustaría pensar que esa molestia se debía a lo que estaba sucediendo entre ambos, pero no, recordó que a Manipulens no le gustaban los lugares innecesariamente fríos, era más malhumorado que de costumbre en invierno por esa misma razón. En esa temporada tendía a encerrarse en el departamento sin ánimos de salir, y no veía a nadie a excepción de él. Ese recuerdo le causó añoranza, pero en ése momento no importaba, lo sentía como un recuerdo lejano.
El abogado solo se fijaba en la computadora, mientras tecleaba lo sucedido, agregando detalles como sus identificaciones; información del matrimonio; peticiones; distribución de bienes y ingresos; entre otros detalles importantes.
Ambos experimentaron muchas cosas gracias al otro, rivalidad, enamoramiento, su primera relación, su primera vez, su primer matrimonio, y ahora mismo, su primer divorcio. Fueron largos años en los que se acostumbraron a la compañía ajena, sentían tanto que decir, pero se mantenían callados, ni siquiera se miraban para recobrar seguridad de lo que estaban haciendo.
Restándole importancia a sus pensamientos, no se opusieron a lo sucedido, suponiendo que la inquietud no se debía a la situación que estaban atravesando, simplemente el frío y el silencio del lugar los angustiaba.
— Espero estén seguros de ésto, el papeleo para éstas cosas es irritante. Tendrán que esperar dos meses para finalizar el proceso, pues hay que enviar ésto al tribunal y esperar un mes a qué éste responda, así que si se arrepienten, tendrán 30 días para retirar la solicitud de divorcio; una vez pasen los 30 días no podrán retirarla, y serán solicitados ante el tribunal para discutir sobre la distribución de bienes y ingresos..– Explicó acomodando sus lentes mientras leía algunos papeles, para luego alzar su mirada a los dos adultos. - Será desesperante, así que espero que en éste tiempo puedan reconsiderarlo.
ESTÁS LEYENDO
Flor De Melocotón || Kicknipulens
Fiksi Penggemar" Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón. " - Mario Benedetti. - Sección de Oneshots Kicknipulens. - Los personajes pertenecen a la serie animada Kung Fu Wa.