Sección breve de headcanons del ship y curiosidades de la obra. Comenzamos.
🌸 Headcanons 🌸
🌸 ╣ Patada tiene muchas reglas puestas en la relación con respecto a la privacidad y el espacio, y a Manipulens le gusta romper cada una de ellas.
🌸 ╣ Patada se esfuerza para que Manipulens duerma temprano, mientras que Manipulens se esfuerza para que Patada se despierte más tarde y así duerma un par de horas más junto a él.
🌸 ╣ Es común que Manipulens le pida a Patada que le truene la espalda.
🌸 ╣ Manipulens cuando siente mucha inquietud o ira, se rasca las manos y la muñeca, desordenando las vendas que tienen éstas. Patada cuando reconoce la situación del menor toma sus manos para acariciarlas hasta sosegar sus emociones negativas.
🌸 ╣ Patada ya sabía que si Manipulens fué insistente cuando le pidió que fuera su maestro, sería el doble de insistente pidiéndole que sea su esposo.
🌸 ╣ Cuando se comenzó a disipar el rencor que se tenían ambos comenzaron a reunirse a escondidas de la aldea, siempre enviándose señas o sutiles miradas.
🌸 ╣ Patada busca rectificar muchos de los malos hábitos que tiene Manipulens con tal de que viva una vida más salubre, entre muchos de esos hábitos desea disminuír su costumbre de fumar.
🌸 ╣ Manipulens cuando supo que se había enamorado de Patada, muy a pesar de saber que éste le correspondía, lo evadió por cierto tiempo, deseando que solo fuera una confusión tonta.
🌸 ╣ Una vez Manipulens se fué a la playa para tomar sol y regreso al hogar con una gaviota. Si bien el animal no se quedó en la casa de vez en cuando el menor lo visita para alimentarlo.
🌸 ╣ Les gusta visitar la aldea cuando se realizan obras teatrales.
🌸 ╣ La aldea, notando que Patada sentía cierto afecto por el ex-practicante de artes oscuras, acusaron a éste de haber hechizado al maestro.
🌸 ╣ Aunque Manipulens no se siente orgulloso de ser la cuchara menor a la hora de dormir, sabe que en caso de tener pesadillas le será reconfortante sentir los brazos del maestro.
🌸 ╣ Cuando comenzaron a ser algo el maestro puso la estricta regla de " nada de afecto en público ", por lo que tarde o temprano cuando salen siempre termina siendo acorralado por el menor en algún callejón.
🌸 ╣ El primero en enamorarse fué Patada.
🌸 ╣ Aún sin ser nada, era común que Manipulens le hiciera una escena de celos al maestro por quienes se le declaraban. Patada no sospechaba de ninguna clase de sentimientos por parte de éste, pensando simplemente que Manipulens era una persona celosa con sus amistades.
🌸 ╣ Patada ayuda a Manipulens a cepillar su cabello, pues a éste se le es complicado peinar la parte trasera, cosa de lo que el maestro no se queja ya que le resulta relajante peinar a su pareja, al menos es así hasta que este empieza a regañarlo por no saber desatar los nudos.
🌸 ╣ Manipulens tiende a acariciar el cabello del maestro con regularidad, quejándose de lo afortunado que es al no tener que cuidarlo constantemente, a comparación suya.
🌸 ╣ En una ocasión el menor quiso saber cómo se sentiría la energía del Maestro. El resultado de ese extraño experimento fué un Manipulens eufórico y un Patada desorientado.
🌸 ╣ De vez en cuando les gusta discutir en público para así disipar los rumores de que tienen algo.
🌸 ╣ En una ocasión después de reconciliarse el Maestro se enteró del porqué Manipulens era muy cuidadoso con las lámparas de aceite.
ESTÁS LEYENDO
Flor De Melocotón || Kicknipulens
Fanfic" Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón. " - Mario Benedetti. - Sección de Oneshots Kicknipulens. - Los personajes pertenecen a la serie animada Kung Fu Wa.