GRANERO.

444 27 0
                                    

Habíamos regresado a la granja, los dos fuimos a dejar a los caballos al granero.

- bien...aquí nos despedimos- dije acariciando a William-

- si....- dijo daryl acercandose-

- te quiero..- tomé su rostro y le di un suave beso- adiós...

- adiós- se despidió y se fue-

Besarlo hizo que sacara una pequeña sonrisa, se esfumó cuando recordé que debían irse hoy.
Camine hasta mi casa, vi a los del campamento almorzando, divisé a daryl y sonreí. No me di cuenta de que Maggie estaba parada en el porche hasta que habló.

-¿ donde estabas?- la mire y subí las escaleras sin responderle- ¿donde estabas?- volvió a preguntarme tomándome del brazo-

- qué quieres?- pregunté de mala gana-

- que hablemos...entiendo que estés enojada pero.....por favor mírame- volteó  mi cara-

- con qué cara Maggie?....eres mi hermana! Y yo nunca te habría hecho eso....no te hubiera ocultado todo eso....- la miré con los ojos llorosos y me safe de su agarre- no vuelvas a decirme que lo entiendes porque si lo entendieras no me lo hubieras ocultado....

Me dirigí a la puerta y la abrí para entrar, ella me siguió y me volteó.

- perdóname por favor....- suplicó- papá dijo que....no te dijera.....lo siento...

- dime una cosa Maggie- la apunté con mi índice y detrás de ella aparecieron beth y Patricia- dime....que mamá no está ahí....dime que Shawn no esta ahí....dímelo!

-yo....no lo se....- respondió-

En ese momento apareció papá en las escaleras.

- qué es todo esto?- me miró- ya basta de drama....son personas enfermas y hay que ayudarlas..

- qué?.....drama!?- reí sarcástica- ustedes meten caminantes y yo hago el drama!....entiende una cosa papá....no son enfermos- negué con la cabeza-..no lo son...

Me volteé y me fuí afuera, camine por algunos minutos hasta que llegué cerca del pantano.

- no los entiendo o ellos no lo entienden?- me pregunté a mi misma- no lo entienden....¿qué hago hablando sola?... es idiota.

Camine un rato más para poder descansar y me senté cerca del agua.
Miré las hojas de los altos árboles del lugar, sentí como que algo tocó mi pie cuando volteé a verlo, era un caminante de un chico.

-grité- qué carajos!?- me levanté rápidamente y lo miré- t-thomas?....oh no....thomas.

El caminante trataba de alcanzarme pero no podía levantarse porque le faltaba la mitad de su cuerpo.

- aunque hayas sido un idiota....no merecías morir así....no así- me senté nuevamente y lo miré- te diré algo....yo sabía que estabas enamorado de mi hermana....y aún así me permití enamorarme perdidamente de ti...pensé que tendríamos una linda familia y viviriamos en tu granja con caballos, gallinas, vacas y toda esa mierda....pero no, tu la querías a Maggie...pero, conocí a alguien que....me hace sonreír...tu no lo hacías...- tomé mi pistola y lo apunté- jamás entendiste....cuanto llegué a amarte....- quité el seguro para disparar pero vi pasar a alguien a lo lejos, era shane.- creó que tendrás que sufrir en este pantano hasta que las lluvias te tapen...- me levanté y seguí a shane-

Lo seguí por un buen rato hasta que el se detuvo y me tuve que esconder atrás de un árbol ancho y lleno de moho.

- viejo, este es un buen escondite.- dijo shane viendo a dale con una bolsa de armas- ¿ no estuvimos mucho en los pantanos, no?

𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 / (𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔́) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora