Capítulo 32 ❤

148 18 1
                                    

Sentí su suave tacto sobre mi cintura, suspire encantada del calor que transmitía su cuerpo a el mío, era mágico, quería sorprenderlo con el desayuno por lo que Sali cuidadosamente de sus brazos, camine cautelosamente hasta la cocina, no sin antes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí su suave tacto sobre mi cintura, suspire encantada del calor que transmitía su cuerpo a el mío, era mágico, quería sorprenderlo con el desayuno por lo que Sali cuidadosamente de sus brazos, camine cautelosamente hasta la cocina, no sin antes girarme a verlo, sonreí bobamente se veía tan lindo y sexy durmiendo con su espalda desnuda.

Mire la cocina no teniendo idea de que preparar, solo sabía hacer café con leche y yogurt con granola.

Dios, como he sobrevivido este tiempo.

Revise en el refrigerador, no había suficiente yogurt, pero había huevos y jugo de naranja, no creía que hacer huevos fuera lo más difícil del mundo.

Mire un tutorial para sentirme segura antes de empezar, hice todo a el pie de la letra, no era complicado, tome el huevo con cuidado dando los golpes para romperlo, mire y aun no se rompía.

-¿estos huevos son de piedra?-solté curiosa y volví a golpear hasta que estallo en mi mano de tanta fuerza sobresaltándome y suspire odiando el olor a huevo crudo -soy un asco en esto- asegure limpiándome inmediatamente.

Volví a hacerlo y mire el sartén bajo el fuego, cante victoria al poder romperlo bien y echarlo al sartén, mordí mi labio con concentración, había algunas cascaras diminutas, esperaba y no hicieran saber el huevo mal, eche sal considerablemente y moví con algo de dificultad, no entendía porque se estaba pegando el huevo al sartén.

Iba a colocarlo en el plato, pero sentí unos fuertes brazos rodear mi cintura mientras me pegaba a su cuerpo desnudo de la parte superior, iba a girarme con una enorme sonrisa hasta que oculto su rostro en mi cuello donde empezó a dejar pequeños besos, dejando cosquillas, solté unas risitas inevitables.

-Max-llame con mis mejillas sonrojadas

-hola, buenos días, mi amor-saludo saliendo de su escondite mientras dejaba un sonoro beso en mi mejilla

-oh-solté bobamente, sintiendo mariposas al escucharlo llamarme así y verlo con esos pectorales de infarto y su piel suave.

-¿hiciste el desayuno?-pregunto sorprendido y Sali de mi ensoñación con mis mejillas sonrojadas y sonrió coqueto

-si, solo ve a sentarte yo lo llevare-dije sonriendo nerviosa, lleve jugo de naranja para ambos y deje todo poco a poco en la mesa frente a él, por último, deje el huevo frito nerviosa y mire como tomaba el tenedor con una sonrisa.

-me siento halagado de probar tu comida por primera vez-dijo animado

Mire con cautela como tomaba la primera porción y la llevaba a su boca con entusiasmo, empezó a masticar animadamente hasta que tragaba con algo de dificultad, tomaba su vaso con jugo y daba un trago con dificultad

-¿Cómo sabe?-pregunte atenta

-esta...esta delicioso Dami-dijo tratando de sonreí y metiendo otra gran ración a su boca, mire sus ojos algo vidriosos y sin dejarlo tome una cucharada de huevo, empezando a masticar y detuve la acción con asco, sabia horrible y estaba salado hasta el infierno, quemado y habían cascaras de huevo las cuales supuse no se notarían, me aleje para escupirlo en la basura

Un detallito InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora