Capítulo 4 ♡

239 23 1
                                    

Actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad

Sentí como una fuerte patada daba directamente en mi rostro y abrí mis ojos de golpe, suspiré levantándome y al ver a mi izquierda una bebé con pijama de pollito estaba desparramada libremente ocupando la mayor parte de la cama dormida profundamente abrazando a su alpaca rosa, con su boquita en un lindo puchero, sonreí enternecida.

-mi pequeña Annie-susurre apretando una de sus regordetas mejillas

Faltaban pocos días para su cumpleaños número tres y no lo podía creer, aun recuerdo cuando la abuela estaba decidida a incendiar la clínica.

Mire algunas notificaciones en mi celular y suspire al ver que mi madre y abuela se encontraban de viaje en Paris, era su regalo del día de las madres atrasado por supuesto.

Prepare todo para el día de trabajo que me esperaba, se acercaba la época de fin de año por lo que en las próximas semanas se lanzaría la nueva línea de invierno, esperaba que Danna la niñera de Annie llegara, me aliste y prepare el desayuno.

Regrese a la habitación justo a tiempo cuando mi bebé estaba sentada en la cama con su mirada fija en la puerta atenta y al verme sonrió mostrando sus dientitos.

-hola, pequeña Annie-solté abriendo mis brazos y ella soltó unas risitas gateando hasta la orilla de la cama en donde la atrapé entre mis brazos y dimos algunas vueltas, me detuve llenando sus mejillas de besitos

-ma..mami-soltó posando sus manitas en mi rostro y sonreí

-vamos a darte una ducha-dije y ella aplaudió, preparé todo y fuimos por ese baño.

Mire la hora y Danna no aparecía por lo que deje la tina con poca agua y tome mi celular llamando inmediatamente a mi mejor amiga

-tienes 5 minutos para venir-solté al momento que atendía la llamada

-Damia, yo-soltó ella y fruncí mi ceño

-¿pasa algo?-pregunte dándole un vistazo a Annie que jugaba con su patito de hule

-no... bueno si yo no podre llegar esta semana, tengo influenza-respondió y note su voz débil y congestionada

¡Maldición!

No me gusta llevar a Annie a la empresa, no me gustaba llevarla de un lado a otro y aparte se irritaba al estar con mucha gente rodeada.

Saque a mi bebé de la tina y la cambie con ropa suave y calientita, llame a una vecina, pero no estaba disponible por lo que sin más tuve que preparar la maleta de Annie con todo lo necesario para estar en la empresa.

Bajamos a desayunar y Annie me observaba atenta.

-Annie, hoy acompañaras a mami a la empresa-dije colocándole un abrigo más

-¡Siiiii!-chillo levantando sus bracitos y sonreí porque empezaba feliz pero al pasar el tiempo se irritaba.

La coloque en su asiento especial, coloque su ipad con sus programas infantiles, y su maleta

Un detallito InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora