La canción de multimedias es una obra de arte ♡
El cumpleaños de Annie era mañana por lo que debía de revisar los últimos preparativos, aparte de ir a recoger a el aeropuerto a mi madre y abuela, regresaban de sus vacaciones.
Mire como los organizadores de fiestas caminaban de un lado a otro alistando todo para montarlo desde temprano, la temática era Susu y la granja, quería que fuera todo perfecto.
-¡contrataste una granja!-grito Félix emocionado al ver como se armaba los diferentes establos en donde irían los animalitos mientras daba saltos con Annie en brazos emocionados viendo todo.
-pollitos y mamás gallinas, ovejitas, cabras bebés, vaquitas bebés, pony bebé, cerditos, awwwww una alpaca-decía Rosalie pasando lista y afirme conforme me mostraba las fotos
-Mami, ¿vendrá Susu?-pregunto mi bebé y afirme, había contratado una empresa de animación que se había encargado de hacer a Susu un tierno personaje animado para hacer toda la decoración así.
Todo por mi bebé.
Terminaba de dar almuerzo a Annie pero entro una llamada por lo que atendí al ver que era Honnie, la había contratado para que fuera la fotógrafa de la fiesta, Max tenia asuntos por lo que no podía, se disculpo como veinte veces en todo lo que nos encontrábamos en la empresa.
-¨Señorita Damia, discúlpeme, pero no podré ser la fotógrafa, me acabo de fracturar la muñeca¨-soltó llorando
-¿estas bien?-pregunte preocupada, las fracturas realmente son peligrosas
-"si señorita, pero no podré trabajar por un tiempo"-indico con tono preocupante
-no te preocupes, no afectara tu trabajo, toma el tiempo necesario solo encárgate de mandar el informe médico y suspensión para tu salario y todo, tranquila-respondí y terminamos la llamada.
-¿todo bien?-pregunto Félix y negué mirando aburrida los programas infantiles, hace mucho que no veo una película.
-Honnie se fracturo la muñeca-dije y él me miro asustado
-¿ahora quien tomara las fotos?- pregunto y no tenia idea.
-no lo sé, necesitamos a alguien dispuesto, mañana es la fiesta-respondí pensativa, miré la hora y era hora de ir a el aeropuerto.
-no te preocupes, yo me encargo-dijo él seguro y me quede más tranquila.
-Annie, vamos a ducharnos-dije tomándola en brazos
-iremos por la awela y mamita-soltó atenta mientras abrazaba a Susu
-sí, iremos-dije preparándonos lo más rápido posible, acomodé la pañalera y a la Alpaca ya que sin ella no salíamos a ningún lado.
-me gushta esto-señalo el collar y tul que tenía Susu
-verdad que sí, le va-dije apretando su mejilla para luego llenarla de besitos.
ESTÁS LEYENDO
Un detallito Inesperado
Teen FictionDamia Moore soñaba con ser mamá soltera y darle todo su amor, atención y comprensión a un pequeño ser por lo que estaba dispuesta a todo por lograrlo, era una chica que cumplía todo lo que se proponía. Maximiliano necesitaba ayudar a su madre y luc...