NARRA MAX
Había llegado un poco tarde a el taller, todos al verme agitado y sudado corrieron a darme agua, esto era algo de lo que no estaba acostumbrado y no comprendía ni la razón de sus reacciones tan atentas a mi persona.
El motivo de mi tardanza fue acompañar a mi mamá y hermanita a su control en el hospital, mentiría si no negara que estaba muy nervioso por los resultados, ellas iban a permanecer tres días para mejor control.
-llegas tarde-soltó Honnie al verme sentarme a su lado
-debía de hacer algo y me tomo tiempo-respondí, nadie casi sabía que mi hermana tenia leucemia porque así lo había decidido mi madre y recordé que se lo había mencionado a ella ayer.
-bueno continuemos con los temas que quedaron pendientes ayer, hoy debemos de estar todos al cien por cierto que la señorita Damia vendrá a supervisar-indico el encargado del taller.
-siempre tiene que estar en todo-susurro Honnie con algunas chicas con las que empezaron a hablar en bajo tono, no entendía el comportamiento de Honnie hacia la señorita Damia, ella es muy amable y responsable, nunca he visto que le falte el respeto a alguno de sus empleados y al final de los lanzamientos de ropa nos da bonos de regalo y sin olvidar las cenas en restaurantes.
-Honnie, si quieres conservar tu empleo será mejor que no levantes rumores- susurre mirándola serio y ella puso los ojos en blanco.
-ya te engatuso a ti también-contesto ella retándome y parpadee sorprendido
-¿De que estas hablando?-pregunte molesto -no te refieras a ella de ninguna manera que le falte el respeto-decía muy molesto cuando todos empezaron a levantarse y al ver la señorita Damia entraba a la sala con Annie en su cargador de bebé.
-buenos días, señorita Moore-dijimos todos al unisonó y ella sonrió
-buenos días a todos, espero que estén pasándola bien y llenándose de conocimiento-dijo mirándonos a todos mientras acariciaba a la bebé que dormía en su pecho.
Félix y el director del taller conversaban con ella mostrándole todo el cronograma y empezó a ver cada una de las fotos con los nuevos toques y técnicas que habíamos aprendido.
-me gusta-dijo ella justamente chocando nuestras miradas y sentí un nerviosismo al momento que sonrió
-señorita Damia gracias por apoyarnos y ofrecernos estos talleres, además de ser un ejemplo y ser una mamá increíble-soltó una de las chicas que justamente estaban hablando mal de ella.
-me alegro de que todo sea de su agrado, buen día-respondió ella con una radiante sonrisa y despidiéndose para salir acompañada de Félix.
-te arrepentirás-susurre a Honnie y me levante dispuesto a salir por un momento necesitaba aire y además un fuerte dolor de cabeza empezaba a irritarme, no pude desayunar.
-¿es mañana?-escuche la voz de la señorita Damia y Félix en el pasillo
-sí, Rosalie me acaba de comunicar ya que tu no respondías el teléfono
-bueno, toma a el mejor de los fotógrafos y envíamelo-respondió ella sin más y retirándose por el pasillo con Annie.
***
Terminaba de recoger todo lo que utilizamos en el taller y estaba listo para ir a casa, mi madre me informo que hasta mañana darían los resultados y que descansara en casa por lo que relaje mi cuerpo, estaba desanimado que no llegaría a tiempo a la hora de visita, pero si mi madre me indicaba que no fuera, era porque mi hermana ya estaba dormida por los tratamientos.
ESTÁS LEYENDO
Un detallito Inesperado
Ficção AdolescenteDamia Moore soñaba con ser mamá soltera y darle todo su amor, atención y comprensión a un pequeño ser por lo que estaba dispuesta a todo por lograrlo, era una chica que cumplía todo lo que se proponía. Maximiliano necesitaba ayudar a su madre y luc...