Damia era una joven empresaria que había luchado por llegar hasta donde está ahora, era una muy importante diseñadora que había destacado en el mundo de la moda con sus impresionantes pasarelas alrededor del mundo, cada diseño creado por ella misma provocaba emoción y euforia por los amantes de la moda y las tendencias.
Todo era perfecto en su vida...
Contaba con una estabilidad excelente en todos los aspectos de su vida; todas sus metas y objetivos estaban realizados, se había esforzado tanto para llegar a su vida perfecta y soñada, pero tenía un sueño más, uno que anhelaba con todo su corazón y este importante anhelo era ser madre, sí, ella quería darle todo su amor, atención y comprensión a un pequeño ser, Damia quería ser madre soltera cabía mencionarlo, en su pasado había un trauma que la hacían odiar tener pareja o creer en el amor por lo que prefería hacerlo ella misma.
La cuestión era ¿Cómo iba a lograrlo?
Por otro lado tenemos a Maximiliano un joven fotógrafo que quería sobresalir y ayudar a su familia, pero no todos nacemos con las posibilidades a el alcance de nuestras manos como otras personas afortunadas, Maximiliano desde pequeño estuvo consciente de ello y es por eso que trabajaba y estudiaba arduamente, pero luego su hermana sufre de leucemia y él necesita dinero de más para los tratamientos, su madre también se esforzaba y trabajaba pero no era suficiente o eso pensaba Max quien en un momento desesperado encuentra una oportunidad un poco inusual pero efectiva para ganar el dinero que necesita y poder ayudar a su hermanita.
El mundo es pequeño y ellos nunca imaginaron que sus vidas iban a chocarse y con ello un pequeño e inesperado detallito.
Adrilu ♡
¡Hola Corazones!
Estoy de regreso con esta nueva historia llena de emociones y aventuras para mis queridos personajes.
Deseo de todo corazón que sea bien recibida y desde ya...
Muchas gracias por estar aquí
ESTÁS LEYENDO
Un detallito Inesperado
Novela JuvenilDamia Moore soñaba con ser mamá soltera y darle todo su amor, atención y comprensión a un pequeño ser por lo que estaba dispuesta a todo por lograrlo, era una chica que cumplía todo lo que se proponía. Maximiliano necesitaba ayudar a su madre y luc...