Capítulo 5

213 25 0
                                    

Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max

Veía la pila de informes que debía de ordenar y revisar, se suponía que era un trabajo de fotógrafo, pero de la nada se había convertido en un trabajo de asistente personal de una odiosa chica.

-Max quita esa cara-dijo Honnie sin quitar la mirada de su propia pila de informes

-¨si Max, vamos a ser unos famosos fotógrafos¨-chille imitando su voz

-¡Oye mi voz no es así!-recrimino lanzándome una bola de papel

-si lo es, además deja de lanzarme tu trabajo mal educada-solté irritado.

Luego de graduarnos conocí a Honnie es un parque tomándole fotos a un monumento con una cámara profesional de última gama de la cual si algún ladrón inteligente supiera se la hubiera robado fácilmente hasta yo pude intentar hacerlo, pero no soy así, nos hicimos amigos muy rápido. Encontramos anuncios ilusionistas sobre esta empresa que buscaba fotógrafos sin experiencia y como idiotas caímos en la trampa de oficinistas.

-la jefa está obsesionada contigo-indico Honnie al enterarse que sería su asistente personal y lo había confirmado en incontables veces.

Si por mi fuera hubiera dejado hace mucho este lugar, pero la paga era bastante buena y el horario accesible. Me ayudaban con el seguro de salud de mi hermanita.

Ella es tan fuerte, había vencido oa leucemia y ahora solo iba a controles constantes a el hospital nada baratos he de mencionar por lo que seguía en este trabajo agotador.

-Max, a mi oficina-indico la señora Park, nuestra jefa y sin más la seguí escuchando como hablaba de sus citas frustradas sin olvidar las miles de propuestas que hacía para que saliéramos, las cuales ignoraba olímpicamente.

-necesito que te quedes hasta las diez haciendo horas extras-indico y la mire rápidamente, hoy era el cumpleaños de mi mamá, había organizado una cena junto a mi hermana -es una orden- añadió sonriendo y esto no podía ser cierto

-señora Park, es el cumpleaños de mi madre-decía molesto, siempre me debían las horas que me quedaba.

-lo lamento, pero no puedo, necesito adelantar-dijo ella sin más y maldije en mi mente, salí de la oficina y al ver Honnie me esperaba eufórica

-¡Max!-grito y la mire confundido

-¿Qué ocurre?-pregunte al verla llevarme a la pequeña sala de descanso

-me acaban de llamar de una de las casas de Moda más popular del momento, necesitan dos fotógrafos urgentes y es justo en la hora de nuestro almuerzo-respondió ella y no lo podía creer, pero me cruce de brazos esto me trajo un deja vu

-no, definitivamente, no-respondí y ella dejo de bailar para verme sorprendida

-pero es D'MM, imagina Maximiliano -chillo y negué, no lo haría por Dios, si aquí era asistente haya que iba a ser de mí.

Un detallito InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora