Capítulo 6 ♡

199 24 0
                                    

Damia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damia

Mire atentamente como Annie tenia un puchero abrazando a Susu mientras veía a el chico Maximiliano ir a el elevador conversando con Honnie, muy animados.

-parece que alguien esta flechada-dijo Félix acercándose y negué, había sido un día tan estresante.

-me iré con Annie a casa, necesita descansar- dije y él afirmo ayudándome a bajar todo lo de la bebé hasta el auto, la asegure bien y se durmió rápidamente.

Necesitaba saber acerca del chico que era curiosamente llamativo para mi hija, aclaro.

Regresamos a casa y realizamos nuestra rutina de siempre, nos damos un baño lleno de burbujas y luego preparo la cena o eso he intentado ya que no soy tan buena en el ámbito culinario.

Cenamos algo liviano y para nuestra seguridad estomacal, debía de desvelarme realizando algunos bocetos para la nueva línea de la temporada al igual que la pasarela que se avecinada en los próximos meses.

-mami tengo chueño-soltó Annie recostándose en mi pecho luego de haber visto su programa favorito y la tome en mis brazos para subir a nuestra habitación.

La acomodé y coloque su pijama de pollito favorita, abrazo a Susu inmediatamente cayendo en el mundo de los sueños con su puchero y sus mejillas gorditas.

Bese su frente con amor y coloque su móvil con música relajante, asegure colocando barreras de almohadones y me estire perezosamente.

Bajé a mi despacho en donde empecé a trabajar sin distraerme, quería avanzar para poder tomar mis vacaciones, ya las necesitaba además que Annie necesitaba de mí y quería pasar más tiempo con ella, mi bebé lo es todo para mi en esta vida, se merece todo.

Terminaba de dibujar el último boceto para irme a descansar, ya casi era media noche, pero algo llamo mi atención al subir a verificar que la bebé estuviera tranquila y mi sorpresa fue verla sentada abrazando a Susu mientras trataba de abrir sus ojitos.

Annie-dije acercándome ya que ella no se levantaba por las noches

-mami...-respondió ella frotando sus ojitos -¿Papá?-soltó y detuve mis pasos sorprendiéndome de que ella haya pronunciado esa palabra.

-¿Dónde aprendiste a decir papá?-solté ya que aquí nuca la mencionábamos, estaba sorprendida

-papá-dijo de nuevo curiosa y tome asiento en la cama tocando su rostro verificando que no hubiera fiebre y estuviera soñando despierta, pero estaba a temperatura normal y señalo la televisión

-de seguro la escuchaste en algún programa-susurre tratando de calmarme no era algo del otro mundo, tarde o temprano iba a pasar, pero no espere que fuera tan pronto.

La tome en mis brazos nuevamente con amor y besando sus mejillas mientras ella bostezaba.

-te amo mi bebé-susurre viéndola dormir nuevamente, la acomode y me prepare para dormir.

Un detallito InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora