Miraba detenidamente la demostración de los nuevos diseños que serian publicados para invierno/otoño, era una buena temporada la que se acercaba por lo que todo debía de ser perfecto, anotaba algunas observaciones cuando cayo un correo y me disponía a ignorarlo olímpicamente cuando algo llamo mi atención.
¡Era de la clínica!
Mis manos empezaron a sudar y miles de pensamientos vinieron a mi mente tanto positivos como negativos, porque debía de ser realista además ya habían pasado 8 días desde que había ido a la dichosa clínica.
Estimada señorita Moore:
Nos complace informarle que de Clínica y laboratorio Hands of love hemos encontrado a el donante perfecto para llevar a cabo el procedimiento de inseminación artificial.
Por lo que debe de presentarse el viernes a las 9am para poder dar inicio con el proceso.
Recuerde seguir con sus cuidados para poder tener un tratamiento efectivo.
Bonito día.
Mire detenidamente mi celular no creyendo, estaba empezando a perder la esperanza y ahora me daban una respuesta al fin.
¡No he preparado nada en mi casa!
-Damia, necesitamos que pongas atención-susurro Félix al verme en mi celular y reaccione, estaba en tiempo de trabajo por lo que sin más regrese mi atención a la presentación.
Mi madre y abuela se pondrían felices, ya sé que había mencionado que mi abuela no estaba muy de acuerdo, pero al final lo acepto, eso me aliviaba mucho, aunque en verdad no debería de importarme pero era mi abuela.
-Félix, necesito de tu ayuda ya que el viernes no vendré, tengo un asunto familiar y no puedo faltar-dije tecleando en mi computadora y se acerco curioso
-Damia faltando a su casa de modas donde vive los 365 días del año, esto es raro-dijo y sentía su mirada curiosa en mí, nadie además de mi madre y abuela sabían de la inseminación artificial y así iba a quedar.
-si, es de suma importancia, te quedas a cargo y me informas de todo luego-indique y afirmo
-como indique jefe-soltó sin más y ya estaba más tranquila de dejar en buenas manos mi casa de modas
Pero sentía su mirada curiosa en mí y sin más mire a mi querido amigo que mantenía una mirada inspeccionaste
-¿ocurre algo?-pregunte atenta
-¿Cómo va el plan mamá osa?-pregunto y me fue inevitable no soltar una carcajada
¡Mamá osa!
-pues igual-mentí suspirando
-ya te dije necesitas una noche de fiesta, descontrol y sobre todo un chico, nada más-dijo muy seguro y enarqué una ceja
-sabes mucho de tema-dije segura y me miro serio
ESTÁS LEYENDO
Un detallito Inesperado
أدب المراهقينDamia Moore soñaba con ser mamá soltera y darle todo su amor, atención y comprensión a un pequeño ser por lo que estaba dispuesta a todo por lograrlo, era una chica que cumplía todo lo que se proponía. Maximiliano necesitaba ayudar a su madre y luc...