Capítulo especial
Narra Damia
Veía como mi pequeña Annie dormía profundamente, había pasado su día jugando con Marcela, se habían convertido en las amigas inseparables, salían a caminar al parque y tenían pijamadas, estaba feliz sabiendo que mi niña tendría todo aquello que yo no tuve, eso me daba paz.
Faltaban pocos días para que mi madre y abuela regresaran de su viaje.
Sali de la habitación de mi hija y fui directo a mi despacho a terminar algunos pendientes, estaba nerviosa tenía un presentimiento que no estaba gustándome, no quería sobrepensar de más, pero desde que el padre de Max apareció todo el ambiente ha estado tenso.
Revise mi celular, respondí algunos mensajes hasta que recordé que mañana tendría una cita con Max, sonreí emocionada en verdad ya merecíamos un momento para nosotros, la casa de modas ha estado en mucho movimiento.
Hice algunos arreglos a mis nuevos diseños y programe algunas reuniones que debíamos de realizar, quería hacer un cambio a la casa de modas, necesitaba ideas de mi equipo, sin olvidar que muy pronto cumpliría 5 años, era increíble todo lo que he pasado en este tiempo, mi esfuerzo y ambición fueron inquebrantables y lo siguen siendo.
Maxi
Ten una linda noche soñando conmigo, no olvides que mañana tenemos una cita, te amo
Sonreí bobamente a el mensaje y justo envió una fotografía en donde estaba acostado en su cama con una sonrisa, negué sonriendo.
Hice un puchero al ver que Annie corría emocionada a los brazos de la señora Clark, teníamos una hermosa relación con ella y Marcela.
-en un momento baja mi hermano, está arreglándose mucho-susurro lo último divertida y sonreí
-Marcela-regaño su mamá y ella corrió a jugar con Annie
-no te preocupes, cuidaremos mucho a Annie, ustedes diviértanse-animo ella y le agradecí
ESTÁS LEYENDO
Un detallito Inesperado
Roman pour AdolescentsDamia Moore soñaba con ser mamá soltera y darle todo su amor, atención y comprensión a un pequeño ser por lo que estaba dispuesta a todo por lograrlo, era una chica que cumplía todo lo que se proponía. Maximiliano necesitaba ayudar a su madre y luc...