Damia
No espere que él me abrazara, pero me quede estupefacta, mi cuerpo se congelo, pero sin darme cuenta yo no sentí miedo de estar entre sus brazos.
-lo siento, yo me deje llevar-soltó Max al separarse y trate de ocultar el rubor de mi rostro
-no te preocupes-dije con dificultad y nos miramos por algunos segundos
-creo que continuare con mis labores- dijo y afirme mirando como salía de la habitación y suspire sintiéndome extraña, negué ignorando lo que pasaba en mi interior y mejor adelantando mis bocetos.
Le indique a Félix todo lo que debía de hacer en mi ausencia, no seria tan complicado, hacia mucho que no tomábamos unas vacaciones por lo que ya era necesarias.
-esta semana sin ti será difícil-soltó mi amigo dramáticamente cruzándose de brazos.
-por lo menos solo será una semana y no un mes como mi abuela había planeado-dije terminando de ordenar mi escritorio
-me dejas solo y la casa de modas me come vivo- miré como empezaba a desmayarse en el sillón y negué riendo.
-tan dramático como siempre-dije negando y me abrazo fuerte
-diviértete mucho y ve algún extranjero-dijo con cariño y estaba muy convencida que si le llevaba la contraria empezaría con un sermón del cual no me apetece escuchar ahora.
***
Al llegar a casa todo era un caos, mi abuela comía helado mientras mi mamá caminaba de un lado a otro guardando y empacando, mi pequeña Annie estaba jugando y cantando en su área de juegos.
-buenas noches familia-solté sacándolas de sus burbujas y mi bebé corrió a mis brazos
-¡Mami!-grito apretando mis mejillas y deje besos en todo su rostro
-hola, hija-saludo mi madre un poco estresada mientras mi abuela solo movía su mentón en forma de saludo, ella es tan cariñosa a veces.
-espero y estén listas-dije y ellas elevaron sus pulgares emocionados.
Mire como mi pequeña Annie dormía aferrada a Susu con un lindo puchero y sus mejillas regordetas.
Ha crecido tanto, cada día iba tan rápido que no sé en que momento pase de darle biberón a ella darme té de juguete.
Termine de preparar todo para el viaje y esperaba que todo saliera bien.
ESTÁS LEYENDO
Un detallito Inesperado
Teen FictionDamia Moore soñaba con ser mamá soltera y darle todo su amor, atención y comprensión a un pequeño ser por lo que estaba dispuesta a todo por lograrlo, era una chica que cumplía todo lo que se proponía. Maximiliano necesitaba ayudar a su madre y luc...