Mañana empezaban las clases y los estudiantes habian organizado una especie de fiesta para conocerse y hacer migas. No se trataba de discoteca con alcohol y musica, si no de una pequeña reunion de nuevos alumnos que no conocieran a nadie en la ciudad para hacer la primera toma de contacto. Se hacia en el jardin de la uni y todo el que quisiera ir podía, se puso un pequeño picoteo, bebidas en vasos de plastico y algun que otro juego de estudiantes como el bear pong.
Violeta se encontraba apoyada en un merendero con un chico, era el tercero que se le habia acercado a hablar con intenciones, se planteaba si haber ido a aquella fiesta fue buena idea pero no pudo negarse ya que Nuria estuvo los 5 dias previos insistiendole en que fuera que le ayudaria a hacer vinculos y a encontrar su sitio.
Estos ultimos dias con Nuria habia hecho muchos planes y matado el tiempo juntas, viendo series y comiendo helado, pero por cosas de compatibilidad de horario, no estaba siempre disponible y los momentos en los que Violeta estaba sola se venia abajo, por aquel motivo le parecio logico asistir a una fiesta con los que van a ser sus compañeros durante un año y dejar de cargar a Nuria con el peso de su salud mental, estaba mas receptiva a aquello de conocer gente y dejarse cuidar.
Derrepente una chica rubía se acerca a ellos por detras y la abraza. Violeta sale al instante de sus pensamientos, el chico llevaba un rato hablandole de como pescaba en verano con su padre en la ria de galicia por las tardes y en los tipos de peces, ella llevaba un rato disociando y agradeció que la voz femenina interrumpiera ese momento tan torturador.
-Tiaa cuanto tiempo- Exclama la chica rubia mientras la abrazaba. -Violeta se quedo en silencio sin entender nada- Cris, te la robo un rato que tenemos pendiente de que me cuente una cosita y te la devuelvo, chaoo. -Le indica al chico mientras tira del brazo de Violeta antes de que el pudiera decir nada.
-Eh, perdona, pero creo que te has equivocado. -Dice Violeta algo confusa, aunque lo suficientemente lejos para que le chico no la escuchase.
-Tía, no nos conocemos, te estaba salvando, se te veía la cara de aburrimiento desde allí. -Indica señalando al grupo de amigos de la chica que observaban de lejos la situacion con bastante atencion.
-Gracias...supongo..me llamo..Viol.. -Pero la interrumpe antes de que pueda acabar la frase.
-Violeta, si, lo se, todo el mundo habla de ti, yo soy Denna, encantada. -Dice la chica mientras le da dos besos.
-¿Como que todo el mundo habla de mi? -Pregunta Violeta un poco nerviosa.
-¿Tu te has visto la cara? Eres la persona mas guapa que ha pasado por la uni -Responde la rubia mientras le sonrie.
-Gracias tia, que exagerada. -Susurra la pelirroja un poco timida y nerviosa.
-Ven, te presento a mis amigos. -Propone la chica mientras le agarra la mano y se la lleva al grupo de gente.
Mientras iban hacia el grupo de amigos de Denna, Violeta sonrió y penso que porfin habia conocido a alguien que le daba buena vibra de verdad, sabía que iba a ver muchas veces mas a aquella rubia durante el año.
-Estos son Alex, Alvaro y Bea- Exclamó Denna mientras le soltaba la mano para que les saludase
Violeta dio un beso a cada uno mientras bromeaban y se contaban algunas anecdota para romper el hielo. La tarde paso un poco mas amenas entre alcohol y risas y cada vez se iba juntando mas gente y hablando con mas personas.
En el otro lado de la fiesta Chiara bailaba algo alocada con Rus, era su quinta cerveza y aunque el plan era tranquilo, si en la ecuacion añades la variable Chiara Olvier y la variable alchol, siempre se tornara a algo desenfrenado.
ESTÁS LEYENDO
Desmentimos-Kivi
RomanceAVISO: MUCHO DRAMA E INTENSIDAD. A VECES LOS PERSONAJES VAN A HACER COSAS TOXICAS POR LO QUE PREPARATE PARA NO VER LA VERSION DE ELLOS QUE CONOCES EN LA VIDA REAL. Sus formas de ser estan mezcladas con la realidad y con la ficción que me he inventa...