Todos iban llegando, habian hecho buen grupo, por una parte Alvaro y Bea llegaron los primeros, con todo el alcohol y algo de picoteo como patatas y pizzas. Mas tarde llegó Denna con un chico llamado Alex, el cual nadie sabia donde lo habia conocido, Rus y Martin iban recibiendolos a todos mientas Chiara se repetia una y otra vez la coleta alta frente al espejo cuando alguien le interrumpió.
-Estas preciosa. -Dijo Ruslana desde la puerta. -Le gustas, Chiara.
-¿Que? ¿A quien? -Respondió algo confusa.
-A Violeta.- Ambas chicas se quedaron en silencio por un momento.
-¿Y porque parece que no sea algo bueno? Quiero decir, ¿Por que pareces triste y apagada? -Preguntó la inglesa.
-Eh..porque vas a follar hoy y yo no! -Bromeó ahora la pequeña mientras se iba riendo.
Chiara se quedo algo confusa, acabó de repasarse el highlighter y ayudo con los preparativos mientras saludaba a los que iban llegando.
Solo faltaba Violeta y derrepente sonó el timbre. A Chiara se le detuvo el corazon por un instante pero fue corriendo a la puerta ya que queria ser ella la que le recibiera.
Pulsó el boton del telefonillo y exclamó- ¡Abierto!- La pelirroja subió con ganas los cuatro pisos cuando se dio cuenta que el ascensor estaba ocupado e iba a tardar menos. A la inglesa se le hizo eterna la espera.
-KIKIII- Corrió hacia ella y le abrazó- Que guapa cabrona que cuerpazo. - Y esque la pelirroja se habia puesto un vestido pegado que dejaba ver su cuerpo a la perfección.
-Tu tampoco estas mal. -Dijo la inglesa mientras le acaricaba la espalda en el abrazo. Y no es que estuviera mal, de hecho estaba muy bien, estaba guapisima, llevaba un top blanco corto un poco descotado y unos pantalones campanas negro, los cuales no los habia visto aun por la parte de atras pero de imaginarlo se le estaba subiendo la temperatura.
-Sobro aqui. -Interrumpió una voz detras de Violeta.
-Perdon!! Este es Juanjo, va a mi clase y me lo he traido de acoplado. -Sonrió mientras la inglesa le daba dos besos cuando derrepente aparecio Martin y se quedo congelado.
-No me vas a saludar guarro? -Preguntó el acompañante de la pelirroja divertido.
-¿Que haces aqui? -El bohemio abrazo al chico confuso.
Las dos chicas se apartaron para darle intimidad mientras comentaban la situacion tan random que acababan de contemplar.
-Maricoones, todos se conocen. -Rió Chiara mientras le preparaba una copa a Violeta en la cocina.
-Maricoones. -Imitó riendo Violeta. -¿Te ha salido como muy de texas no?
-Eres tonta.- Estiro el brazo para darle su copa. -La mejor que te van hacer nunca.
La pelirroja dió un trago mirando a los ojos de la inglesa y esta se estremeció, luego bajo la mirada mirando su cuello y su torso.
-Mirame a la cara no? - Sonrió la de Newcastle.
-Chicas, vamos. -Apareció Denna para sacarlas de esa burbuja.
Entraron al salon todos y se fueron colocando, algunos en el sofa y otros en la alfombra sentados porque no cabian, empezaron a comer pizzas a contar anecdotas y a beber.
-Y cuando llame al telefonillo lo primero que me dijo es que quien coño era. -Desarrollaba la inglesa la historia de su primer contacto con Rus y todos estallaban de la risa.
-Coño, eran las 4 de la tarde, con todo el acento de guiri que tiene, pensaba que me queria vender algo. -La pelirroja se incorporo y se sento en las piernas de su amiga. -Pero en verdad ahora no podria vivir sin ella. -Dijo dejando besos por su cara y rodeando su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Desmentimos-Kivi
RomanceAVISO: MUCHO DRAMA E INTENSIDAD. A VECES LOS PERSONAJES VAN A HACER COSAS TOXICAS POR LO QUE PREPARATE PARA NO VER LA VERSION DE ELLOS QUE CONOCES EN LA VIDA REAL. Sus formas de ser estan mezcladas con la realidad y con la ficción que me he inventa...