Rutina

306 11 1
                                    




7:00 am Ring Ring Suena la alarma

Dios. -Bufa Violeta.- Pero si me acabo de dormir coño, como puede ser que sean ya las 7 am.

Pospuso la alarma unas 5 veces y a la sexta decidio que era momento de levantarse, no le apetecía pero era lo que tocaba si no quería llegar tarde a su primer dia de clase.

Se puso guapa y en esas pequeñas cosas se daba cuenta que estaba algo mejor en el deseo de arreglarse o verse como una persona normal, se vistio con un vaquero ancho, un top negro pegado, una chaqueta de Tommy Hilfiger roja, que sabía que le sobraría porque en Madrid en septiembre aun hace calor en las horas de sol y sus inseparables gafas de sol.

Tras un rato, guardó el desayuno y algún que otro boli, su portatil y su botella termica llena de agua helada que le acompañaba a todos lados siempre, cogió aire y salio dispuesta a tener un buen dia.

-Vio. -Exclamó una voz desde dentro del piso. -Mucha suerte cariño.

-Gracias Nuria, te quiero. -Sonrio Violeta mientras cerraba la puerta.


En otro punto de madrid...

-Martin! Martin! -Gritaba como loca la pelirroja mientras zamarreaba a su amigo aun dormido -Has visto la hora que es, son las 8:00, tenemos clases en media hora! Quedamos en que me despertabas tú.

-Joder Rus, tenemos media hora para arreglarnos, relajate. -Protestaba aun medio dormido el chico.

-Martin, vivimos a 25 minutos en metro de la uni, eres subnormal, no da tiempo.

En ese momento chiara se asomó a la habitacion atraida por el jaleo que estaban montando sus amigos.

-¿Que os pasa? -Dijo mientras se frotaba los ojos.

-El subnormal este no me ha llamado y ahora vamos a llegar tarde el primer dia. -Exclamó mientras salia rapido de la habitacion hacia el baño para arreglarse.

-¿Y porque no has puesto tu la alarma? -Le gritó Chiara en un intento de defender a su pobre bohemio.

-Porque el sonido de mi movil no funciona, subnormal. -Rechistó desde lejos Ruslana.

-¿Que la pasa? -Refunfuñó Martin mientras se levantaba de la cama.

Chiara se encogio de hombros y fue hacia el baño.

-Oye Rus lo de anoche.. -Se dirigió a ella en un tono un poco mas bajo.

-¿Lo de anoche que? -Contestó Ruslana mientras se peinaba con prisas.

-El bes..-Pero no le dejó acabar la frase.

-Kiki amor, fue un pico, somos amigas, no pasa nada, no tiene mas importancia. -Le sonrió con ternura desde el espejo haciendole ver que todo estaba bien.

-Pero Rus, me dijiste algunas cosas que..

-Kiki, habiamos bebido, estabamos con la coña de la mamada de Martin, estabamos graciosas y ya esta, no le des mas vueltas. -Dejó un beso en su mejilla mientras salía corriendo hacia su habitacion para acabar de preparar las cosas. -¿Tu no tienes clase o que? -Gritó de lejos.

-Entro a las 9:00.

-Pues pon el café, ¡Ayuda en algo!

Chiara sonrió, se habia acostumbrado a esa forma tan ruda de hablar de su amiga, le hacía gracia y a la vez le daba mucha ternura, queria mucho a esa pelirroja bajita y delgada que tenia un demonio dentro aveces, con su caracter fuerte y arrollador pero que luego era todo amor y cariño.

-Oye Martin, el chico al que se la estabas comiendo ayer..

-Rus por dios, estamos desayunando. -Dijo Chiara con cara de desagrado.

Desmentimos-KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora