Donde Arizona va a ayudar a su prima
o
Donde Charlie no tiene ni idea de lo mucho que cambiará su vida
Arizona Higginbotham. 24 años.
Charlie Swan. 41 años.
¿Qué te molesta exactamente, Charlie? ¿Que meta a alguien en mi cama o que ese alguien nos seas tú?
¿Estás jugando a la niña insolente con un policía? ¿En serio, Arizona?
No tienes que sostener todo el fuerte tú solo, Charlie. Estoy aquí para ayudar.
Gracias por no irte cuando las cosas se ponen difíciles.
No me psicoanalices. Que hayas estudiado psicología no te da la habilidad de salvar a todo el mundo, Ari.
HELLO. IT'S ME. I'M THE PROBLEM. IT'S ME. JAJAJAJA.
Hola de nuevo, aquí una idea loca (again). He pensado en cómo Charlie viviría toda la depresión de Bella en Luna Nueva y toda la historia después de eso.
Varios puntos a tener en cuenta:
-Arizona es sobrina de Renee pero dado que Charlie y ella se divorciaron hace mucho, apenas se han visto por lo que no hay ningún tipo de relación familiar.
-Eso no quita que tengan dilemas por lo que surja entre ellos, de ahí el nombre de la historia.
-La historia seguirá los hechos de la saga PERO muchas cosas no se verán puesto que Charlie no las sabe.
-Aquí habrá una faceta de Charlie más...sexual y algo dominante, por decirlo de alguna forma. Porque los papis también tienen sus necesidades. You know what I mean.
-Mi photoshop ha muerto así que tengo que apañarme un poco con webs online, aún así espero resucitarlo pronto.
Y nada más.
Que espero que lo disfrutéis yyyy que me dejéis saber vuestra opinión sobre esta idea.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido. | Charlie Swan.
Fanfiction¿Y si la ayuda viniera de alguien que no esperabas? ¿Y si el amor viene también con ella?