AVISO: Este capítulo contiene una escena sexual. Disfrutad😏
Cuando Ari vuelve del trabajo se encuentra a Charlie y Billy sentados en la cocina. Ambos están serios y parece que la conversación ha muerto cuando ella ha cruzado el umbral.
-Billy. -lo saluda intentando sonar lo más amable posible para aliviar la tensión. -Hace tiempo que no te veo por aquí. ¿Todo bien?
Charlie le había contado que habían discutido hacía unas semanas aunque no sabe la causa, pero acorde a la mirada que Billy le dirige y la tensión en la mandíbula de su pareja, está bastante segura de que la causa es ella.
-Sí, sólo quería decirle a Charlie que Jacob ha llamado y que está bien.
Jake lleva desaparecido desde que Edward volvió lo que ha preocupado mucho más a Charlie que a su propio padre, el cual siempre ha dicho que volvería cuando estuviera listo.
-Oh, eso está bien. Con todas estas desapariciones ya empezábamos a estar preocupados. -comenta Ari, está segura de que Bella estará mucho más tranquila con la noticia. Intuye que esos dos han discutido y que su prima se echa la culpa por su desaparición así que probablemente eso la ayude a calmar su conciencia.
-Sí, lo de Seattle se está volviendo extraño. -es la primera vez que Charlie habla y sus palabras tienen un matiz de tensión mientras sus ojos se desvían hacia el periódico, donde la cara de un chico llamado Riley ocupa casi toda la página.
-Se solucionará, estoy seguro. -Billy usa sus palabras como despedida echándole sólo una fugaz mirada a su amigo antes de hacer rodar la silla de ruedas hacia atrás. -Tengo que irme.
Charlie asiente pero Arizona da un paso hacia delante.
-¿Puedo ir contigo? Le prometí a Sue que le haría una visita.
Es la excusa perfecta porque Billy no sabe cómo decir que no así que acaba por cabecear de forma afirmativa. Ari le da un leve asentimiento a Charlie, rozando su mano antes de marcharse tras Billy para darle a entender que todo está bien.
La chica le ayuda a subir la silla a la camioneta y el silencio reina entre ellos mientras el hombre arranca y se incorporan a la carretera.
-Charlie te lo ha dicho. -es la afirmación de Ari lo que rompe el silencio entre ambos. Billy asiente. -Y no te gusta.
El conductor suspira, echándole sólo una breve mirada de reojo a la chica antes de centrar de nuevo la vista en la carretera.
-Mira, Arizona, no es por ti, eres demasiado joven, la gente...
-La gente ha estado hablando de ello toda la semana, desde que nos dejamos ver juntos. No se ha caído el mundo, no nos ha afectado. Nos da exactamente igual.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido. | Charlie Swan.
Fanfiction¿Y si la ayuda viniera de alguien que no esperabas? ¿Y si el amor viene también con ella?