25

2.7K 377 7
                                    


Arizona puede escuchar maldecir a Charlie mucho antes de llegar a la habitación donde está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arizona puede escuchar maldecir a Charlie mucho antes de llegar a la habitación donde está. Han pasado apenas dos semanas desde la boda y la situación ha tornado de algo feliz a lo opuesto.

Bella está enferma. Algún tipo de enfermedad pillada durante la luna de miel. Al menos eso ha dicho por teléfono. Asegura que mejorará pero Ari ha podido notar el agotamiento en su voz y el dolor, aunque intente ocultarlo.

La situación está desbordando a Charlie, que en su desesperación incluso ha encendido el viejo ordenador de Bella para buscar información.

Es así como Arizona se lo encuentra, maldiciendo a la pantalla del ruidoso aparato.

-¿Qué haces?

-Intento buscar ese centro de Suiza pero este maldito cacharro no colabora. –golpea un par de veces el ratón contra la mesa antes de que Arizona se acerca y apoye la mano sobre la suya con delicadeza para evitar que siga maltratando al pobre ordenador.

-Es exclusivo, quizás ni siquiera esté anunciado en internet. –sugiere con voz suave. Intenta no aumentar el nerviosismo de Charlie después de que Bella les haya informado del cambio de planes. Irá a Suiza por un tratamiento experimental.

-O nos están mintiendo. –ante las cejas arqueadas de la chica, Charlie chasquea la lengua, levantándose del asiento para dejar tranquilo al ordenador. –Sé cuando alguien miente.

-Bella sonaba bastante...-Ari intenta buscar un término que no aumente la tensión en el hombre.-...cansada.

-Eso no quiere decir que vaya a Suiza o donde demonios la lleven los Cullen. –se pasa las manos por el pelo en un gesto de desesperación que se refleja en su mirada. –Es sólo...sólo quiero verla. Soy su padre. Debería estar con ella.

Arizona pasa las manos por su cintura, abrazándolo en un intento de mitigar su estado de ánimo.

-Lo sé, cariño pero ella lo ha decidido así. –replica y Charlie se inclina para apoyar la frente sobre su hombro, como si cargara sobre él el peso del mundo. Arizona lo abraza, susurrando en su oído. –Se pondrá bien, estoy segura.

Y Arizona tiene razón, aunque no de la forma en la que espera.


❀ ❀ ❀


Sólo unos días después algo todavía más inesperado ocurre. Jacob Black aparece en su puerta, argumentando que tiene algo que enseñarles con urgencia.

-¿Qué hay tan urgente en el bosque, Jake? –cuestiona Arizona cuando llevan un buen rato siguiendo al chico a través de la espesura de los árboles.

-Deberíamos estar viendo a Bella. –se queja Charlie. Jake les ha informado de que está sana y de vuelta a casa así que ninguno de los dos entiende por qué no están yendo hacia ella.

Prohibido. | Charlie Swan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora