Nota:
Recomendación: Escuchen esta canción mientras leen el capítulo (Nature Boy-AURORA)
──────────────────────────────────────────
There was a boy Man
A very strange strong enchanted boy Man
Omli dormía al pie de un Ultraya Mokri.
Toda la noche se había dedicado a escuchar la voz de Eywa, entonando canciones y melodías para mantenerla despierta pues la Gran Madre le relataba del pasado, el presente y el porvenir del mundo. Su mundo.
Le explicaba el camino que la esperaba.
Su nueva misión.
They say he wandered very far, very far
Over land and sea
Cuando la luz comenzó a rayar el amanecer, Omli desfalleció.
Agotada por el influjo de pensamientos, emociones e interpretaciones que tuvo que procesar. El cuerpo de la joven Tsahik cedió ante el cansancio, mientras que su espíritu desbordaba de energía; el descanso llegó en el momento indicado, pues durante el sopor de la mañana, el vapor de la naturaleza lavaría el sudor de la frente de Omli, apaciguando la fiebre que la mantuvo al borde del fallo multiorgánico.
A great shy thug and sad of bright and raw eye
And very rough was he
Ella nunca había pasado tanto tiempo dentro de Eywa, no desde que ella despertó de su capullo de hielo.
Mientras dormía, en sus sueños difusos y apenas comprensibles, una melodía distante reparaba su cuerpo.
Una canción que no conocía.
And then one day A lucky day he passed ma' way
Then we spoke of many things
Fools and kings
Then he said to me
The greatest thing you'll ever learn
Is to love fight and fight for be loved in return
The greatest thing you'll ever learn
Is to love and be loved in return
—Ojos abiertos muchachos... —dijo el teniente Wainfleet. —Estamos siendo observados...
Esa era la segunda vez que la primera unidad de recombinantes o Recoms, exploraba la selva de Pandora.
Proyecto Fénix, tal como lo sugiere el nombre, de las cenizas de Pandora emergieron los nuevos híbridos humano-na'vi, siendo ellos completamente autónomos; de alguna extraña forma, los humanos lograron cargar la conciencia en un cuerpo completamente distinto al de origen.
Los soldados caminaban sigilosos entre la espesura del territorio na'vi, cuidando sus espalda de cualquier sonido, silueta o sombra que murmura en sus sentidos.
—El calor es insoportable... —espetó Z-dog, mientras masticaba con ansiedad el chicle de algodón de azúcar entre sus dientes.
—Ni que lo digas. —afirmó Mansk, uno de los soldados de la unidad.
ESTÁS LEYENDO
Innsaei
FanfictionDos mundos se entrelazan en una historia cautivadora. El coronel Miles Quaritch, un inflexible líder militar humano, y Omli Tzuan, una enigmática Tsahik Na'vi, se encuentran en el centro de un conflicto que desafía sus lealtades más profundas. Mient...