━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━𝐖𝐀𝐃𝐄 𝐖𝐈𝐋𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
┗━━━━━ Todos conocemos las gemas del infinito
La gema de la Mente, la cual tenía visión, justo en su frente lo que hacía que el funcione.
La gema del Alma, la cual estaba en un planeta no explorado, en vormir.
La gema del Espacio, en poder del dios del rayo y el dios de las mentiras.
La gema del Poder, ubicada en un orbe, quien era cuidado por los guardianes de la galaxia.
La gema del Tiempo, custodiada por Doctor Strange.
Y por ultimo, y la más importante para esta historia La gema de la Realidad.
"¿Que hay con esa gema?"
Buena pregunta. Como sabrán, la gema de la realidad, estuvo en manos del coleccionista y luego Thanos la robo. Pero como el mismo nombre lo dice, esta gema modifica la realidad.
Thanos obtuvo toda la gema, a excepción de pequeñas moléculas que esta desprendió, las cuales "desaparecieron" en el espacio.
Desaparecieron esta mal dicho, pero es la forma más sencilla de explicar lo que paso con ella.
Saltemonos a la parte importante.
Thanos, luego de utilizar las gemas, las destruyo. Logrando que las partículas restantes de la gema de la realidad se dispersen por el espacio, sin un propósito y sin energía.
Cuando los vengadores alteraron el tiempo, estas particulas recobraron su poder, a pesar de ser poco lo recuperaron.
Pero ¿En que consiste esto a la historia?
Es sencillo, cada gema, tiene un objeto para contener su poder. La gema del Poder tiene el orbe, Tiempo el collar de Strange, Espacio el tecerapto, Alma Viormir, Mente Visión.
Pero la gema de la Realidad no tiene un lugar para contenerse o una persona para protegerla. Pues eso no es del todo cierto. Si existe un objeto un una persona, solamente que cuando Thanos atacó, el no sabía que era guardián de la gema de la Realidad.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
┗━━━━━⌦ Donde Moon-Nighted ya no soporta a Deadpool
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)
Fanfiction𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 || 𝖠𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖾𝖽𝗂𝖿𝗂𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗌...