╰┈➤MATT ALUMBRO A WADE CON LA LINTERNA, quien intentaba levantarse del suelo
—Hola Pinocho— Bromeo Matt, sabiendo que lo había logrado.
Wade, había vuelto a ser el mismo de antes.
Wade sacudió la cabeza y se miro las manos, notando que ya no estaban las cicatrices que tanto odiaba.
—Soy un niño de verdad— Siguio el juego del Mills, casi al punto del llanto, algo serio y aun sorprendido.
Intento levantarse del suelo, y mientras lo hacía comenzó a correr hacia el espejo del baño.
Todos quedaron boquiabiertos e intentaron visualizar correctamente a Wade. Lo cual fue imposible ya que salio corriendo.
No habían logrado ver como se veía, si Matt lo había logrado, absolutamente nada.
Matt siguió a Wade al baño, para alumbrando con la linterna, ya que la luz aún no funcionaba.
Por suerte la linterna de Matt era de esas de campamento, que tienen una super luz y son bastantes grandes.
Wade se miro al espejo, con los ojos a punto llorar pero sonriendo a la vez.
Matt lo miro con algo de orgullo, y los ojos algo llorosos, si no tuviera el antifaz Wade podría notar eso.
Matt lo siguió alumbrando sin decir nada. Wade se miraba en el espejo fijamente, sonriendo cada vez más. —Soy un niño de verdad— Repitió agachando la caveza y riendo.
Matt soltó una risa nasal y asintió.
Wade se dio media vuelta y se colgó del cuello de Matt, abrazándolo con tanta fuerza que el Mills soltó la linterna
—¡Gracias gracias gracias!— Soltó Wade aferrándose a Matt.
En cuanto se soltaron Wade se limpio un poco las lágrimas y levantó la linterna, extendiéndose a Matt.
—De verdad gracia— Dijo Wade sonriendo.
Matt solo pensó que valió la pena, el hombre tenía una sonrisa hermosa, pero a la vez tan carismática —No tienes que agradecer— Matt iba a decir algo más pero prefierio no arruinar el momento de felicidad.
Wade sonrio aún más, (si esque eso era posible) y salió corriendo del baño, ignorando el echo que aun no se había puesto una camisa.
Todos los amigos del Wilson, estaban distribuidos en el departamento, intentando dar privacidad a los dos hombres de traje rojo.
Wade salió del baño tan rápido como pudo, haciendo mucho ruido en el proceso.
—¿Wade?— Pregunto Yukio viendo al hombre
—¡¡Hola Yukuo!!— Grito Wade, con mucha emoción. Matt salió detrás con la linterna para que pudieran verlo —¡Mirenme! ¡Soy hermoso!
Todos se quedaron boquiabiertos al verlo. Sin duda no era lo que esperaban. A pesar de que todos eran amigos del Wilson, esperaban que Matt fallara... Pero, por suerte, no fue así.
—¡Felicidades señor pool!— Dijo Dopinder rompiendo el silencio
—¡Iaju!— Grito Wade como si fuera un vaquero en un rodeo.
—Wow— Exclamó Domino asintiendo con la cabeza —No te tenía fe niño— Dijo Mirando a Matt
—Lo mismo digo— Expreso Wire
—¿Gracias?— Dijo Matt inclinando la cabeza hacia un lado, sin saber como responder ante ese comentario.
Wade le arrebato la linterna a Matt de un manotazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)
Fanfiction𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 || 𝖠𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖾𝖽𝗂𝖿𝗂𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗌...