𝟏𝟏 | 𝐁𝐨𝐲𝐬 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐜𝐫𝐲

2.2K 323 18
                                    

╰┈➤LA LLUVIA CAIA CON FUERZA MIENTRAS WADE Caminaba por la calle

Llevaba puesta una capucha para no mojarse, esta ni era muy útil pero frenaba un poco el agua.

La cabeza del Wilson iba a mil por hora, pensando en que decir, que hacer.

Aceleró un poco el paso, intentando caminar debajo de los pequeños techos de las casas para no mojarse.

—¡Vanessa, ya estoy re bueno!— Hablo para si mismo, practicando —mmm mejor no— Respondio —Mejor esto. Vanessa, te amo y por eso hice todo lo posible para que volvamos a estar juntos ¡Si! suena muy romántico.

Eres como romeo Wade— Dijo haciendo otro tono de voz —Un romeo muy atractivo— Hablo mientras se miraba en el reflejo de una ventana

Camino, camino tan rápido como pudo hasta una gran casa al final de la calle.

Comenzó a reír algo nervioso, decidiendo si tocar el timbre, o simplemente golpear la puerta.

Un ladrido llamó la atención de Wade. Un ladrido constante y algo agresivo.

Antes de que Wade pueda hacer algo la puerta de la casa fue abierta.

Y ahí estaba, Vanessa.

Su cabello se veía algo endulado y despeinado.

Wade sonrio nervioso —Hola— Dijo emocionado, olvidando todo lo que había practicado en el camino —Soy yo, soy yo— Mencionó con algo de nostalgia. Vanessa iba a responder pero Wade siguió hablando —Lo logre, soy lo que querías, lo que mereces, de verdad lo haré bien esta vez.

—No puede ser, Wade...— Murmuró la chica algo apenada, empujando al perro para que vuelva adentro y deje de ladrar. —¿Que pretendes?

—Pense que podemos volver al departamento, esta en perfectas condiciones, y yo, yo ya soy como antes, podemos estar juntos.

—No, no puedes hacerme esto.

—¿Hacerme esto?— Rió ironico —¿Hacerte que?

—No puedes venir aqui y pedirme que volvamos a estar juntos. No puedo volver contigo Wade

—No puedes o no quieres— Reprocho quitándose la capucha ya que la lluvia había parado.

Vanessa suspiro. —Ya sabes que estoy con alguien.

—El día que nos encontremos, antes de que me quitara la maldita máscara dijiste que lo dejarías por mi ¿No? Bien, aquí estoy, y estoy como antes. No soy tan guapo como Hugh Jackman, pero si tan guapo como Ryan Reyndols— Wade Rió un poco debido a los nervios.

—¿De verdad crees que yo volvería contigo?— Dijo Vanessa con un tono desafiante —Mírate, eres patético

—Hice lo que me pediste.

—Wade, entiende, ¿Que puedes darme tu? Solo das problemas, eres insoportable, hablas mucho, y eres un inútil en todo sentido.

—Crei que te gustaba eso de mi

—¿A quien le gustaría eso? Es insoportable.

—Tu siempre dijiste, dijiste que..

—Seguro lo dije para que no me molestaras. Yo ya cambie, estoy con alguien mejor, tiene dinero, termino la secundaria y no es un fracasado.

En ese momento el corazón de Wade se partió en dos y sus ojos se cristalizaron.

—¿Hablas enserió?— Murmuró con un hilo de voz —Hice esto por ti— Señaló su cuerpo —Todo, todo lo que hice es por ti, por que tu me lo pediste. ¿Y ahora me dices que no?

𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋  ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora