𝟎𝟏 | 𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨

4.9K 528 76
                                    

╰┈➤ MATTHEW SE DESPERTO AL OIR EL DETESTABLE sonido de su alarma. Si había algo que Matt odiaba era levantarse jodidamente temprano, pero, el deber llama.

Matt abrió los ojos y con pesadez en su cuerpo salió de la cama, sintiendo el frio suelo, contra sus pies.

Mills paso una mano por su cabello castaño, el cuál estaba más que despeinado. Su cerebro apenas procesaba donde estaba y que tenía que hacer.

Matthew por las mañanas era como un ente sin vida. Sin poder hablar o razonar, por eso debía levantarse con muchas horas de anticipación, le era muy complicado despabilarse.

Estiro sus brazos y soltó un largo bostezo, mirando al rededor de su habitación.

Cuando confío en su cuerpo se levanto. Caminando hacia el baño que estaba frente a el. Eso era lo bueno de su pequeño departamento, no debía caminar mucho o pensar demaciado para ir al baño o a la cocina.

El castaño se miro al espejo, viendo su cabello completamente despeinado, unas ojeras imposibles de disimular, casi que parecía un zombie.

Lavo sus dientes de forma rápida y sin cuidado, con sus manos acomodo su cabello al estilo librito, como era de costumbre. Lavo su cara con agua fría, para despabilarse más rápido.

Cuando al fin estuvo consciente, se dirigió a la cocina para tomar su desayuno, jugo de naranja con unas waffles de caja. No era la gran cosa, pero para el estaba bien, nunca entendió por qué la gente come tanto en el desayuno, el apenas puede desayunar ya que nunca siente hambre por la mañana, pero como dice su abuelo "Esa mierda es buena para la salud"

Matt, con desgano, decidió que ya era hora de ir al trabajo. Siempre prefirió llegar temprano, a pesar que detestaba levantarse antes, prefería estar a tiempo.

No diría que el odiaba su trabajo, de echo le gustaba, pero estar todos los días con más de 20 niños, explicándoles un tema que el ya sabe de memoria, aveces es aburrido.

Por suerte para el, los niños lo quieren.

Matt es un buen profesor, solo que el habría preferido ser corredor de autos. Aunque eso es un sueño absurdo (según el) Ya que nunca a visto un auto de carreras de cerca, y mucho menos estar dentro de uno.

Su auto es un deportivo, de dios sabe que año, pero según su abuelo (quien se lo regalo) es un auto muy costoso.

A Matt no le interesa eso, solo le interesan los autos de carreras, ya que el cree que son geniales.

A pesar que tiene transporte, prefiere ir caminando a la escuela donde trabaja. ¿Las razones? El tránsito y el estacionamiento. En horario escolar las calles de Manhattan son un infierno, una verdadera mierda.

Su mejor opción es caminar, observar los enormes edificios y bonitos lugares a su alrededor. Ya conoce el camino, pero aún así le agrada caminar.

Matt sintió que su teléfono vibraba, así que comenzó a bajar la velocidad de su paso inconscientemente. Sacó el teléfono de su bolsillo y comenzó a revisar los mensajes.

No encontró nada, solo un nuevo aviso de las noticias, "Un taxista asesina a un tipo frente a su novia y luego el conductor intenta seducirla" Leyó Matt, en su mente, la nueva noticia.

—Estos hippies, cada vez más locos.— Dijo murmurando para si mismo.

Continuo caminando, aun con el teléfono en su mano, mirando algunas noticias, el clima, y lo más reciente sobre los "superheroes"

Matthew odiaba a los superheroes, cree que lo único que hacen es hacer más grande los problemas, destruyen la ciudad y luego se llevan el crédito por "salvarla"

𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋  ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora