𝟑𝟎 | 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫

1.3K 193 16
                                    

╰┈➤ MATT ESCUCHO EL FUERTE RUIDO DE LA PUERTA. Como los militares empujaban, e intentaban abrirla.

Matt dio una larga respiración. Con una mano, se quito su antifaz, y bajo su capucha. A fin de cuentas, ya todos sabían quien era. Pero el solo quería que todos los que estaban a punto de morir, lo vean, vean de lo que Matt era capaz.

Saco de su cinturón de pistolas, completamente cargadas. Y espero, espero a que los hombres empujen la maldita puerta.

—Última oportunidad— Hablo una voz grave del otro lado —Salgan con las manos arriba, dejen a la niña en paz, y tal vez los matemos sin dolor.

Matt río ironico ¿De verdad creen que hay más gente adentro?

Matt se acerco a la puerta —¿Matarme sin dolor? Yo los mataré a ustedes, y yo no prometo que no les dolerá, porque sería una puta mentira.

Los disparos comenzaron, a un a puerta cerrada. Pero, Matt retrocedió un poco, alejándose de la puerta.

El grupo de hombre empujó la puerta, tirandola de un golpe.

Los hombres entraron, con las armas en alto, y Matt solo sonrio. Y fue el primero en disparar, dando en la cabeza del hombre.

—¿Les gustan las arañas chicos?— Rió Matt, y con sus poderes hizo ver a uno de los hombres que muchas arañas, de distintos tamaños comenzaban a subir por su cuerpo.

La picazón empezó a molestarle a este hombre. Las arañas eran falsas, claramente, y el no las podía sentir. Pero, hay algo que al ver algo, podemos sentirlo

¿No les ah pasado que ven a alguien bostezar y quieren bostezar? ¿Que a alguien le da sed y a ustedes igual?

Eso se llama contagio sensorial. Es le da mejor resultado a los poderes de Matt. La ilusión de Wade funciona exactamente de esta manera. Tu vez la piel de Wade, bonita, suave, normal. Y, si  lo tocas, lo sentirás de esta manera, ya que sentimos lo que vemos. Y no le prestamos atención.

Si aquel hombre, que está siendo atacado por arañas falsas, se toma un segundo para razonar, no sentirá la picazón, y las arañas desaparecerán.

¿Motivos?

Los mismos motivos que Matt le explicó a Wade de forma resumida. Si no lo crees no existe. Esto es imaginación, esto es sentimiento, esto es visual. Si no lo crees, no lo ves, y si no lo ves, no lo sientes.

Matt, salto sobre la cama, y volvio a disparar, fallando rotundamente.

Al caer, recargo su arma, y disparo, esta vez si dando en el blanco, justo en la cabeza del hombre.

Matt se sentía extraño ¿Disfrutaba matar? Así era. No era tan malo como parece. Le dolería si fueran buenas personas. Pero estos son militares, que también disfrutan matar, disfrutan torturar a la gente. Y matar a este tipo de personas, se siente como si te quitaras un peso de encima.

Más hombres comenzaron a entrar, y una buena cantidad. Matt, solamente les hizo ver una copia exacta de el por así decirlo. Y los hombres como lo están buscando, dispararon hacia la ilusión.

Matt, disparo. —¡Mierda!— Musito, luego de fallar y no darle a ninguno, y se agacho detrás del escritorio.

La habitacion era oscura, pero muy grande, enorme para ser sinceros. Había mucho espacio, pero pocas cosas. Era más dificil esconderse, pero le daba ventaja. Porque el tiene el control de lo que ven.

Matt ya estaba algo mareado. Pero al diablo. Solo necesita a Travis.

Matt miro alrededor, la pierta estaba bloqueada por militares. pero, la ventana a unos Pasos de el estaba abierta.

𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋  ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora