╰┈➤ EL AVION ATERRIZO, Y LOS TRES HOMBRES Bajaron rápidamente de este.
Matt, con su teléfono, comenzó a buscar ubicaciones de los hoteles con peores estadísticas. Travis era un tacaño, no gastaría su dinero en una habitación cara.
-¡Ostia tío, jamás había visto una ciudad tan divina como esta!- Hablo Wade en un asentó español.
-Wade, esto es italia, no España
-¿No es lo mismo? Es Europa.
Matt rodó los ojos y comenzo a caminar. -Abuelo, quítate las armas a Wade
-¿Como? ¿por?- Pregunto Wade, escondiendo sus armas, y levantando las manos de forma inocente.
-Solo quitaselas, no lo quiero con armas aquí- Murmuró Matt, no quería causar un escándalo y Wade era el significado de esa maldita palabra. Con armas sería aun más escandaloso.
Oacar suspiro -Ya lo oiste Manuel- Dijo, y Wade con mala gana comenzo a sacar sus armas, hasta darlselas todas a Oscar -Yo creo que busquemos algo para comer, muero de hambre- Sugirió Oscar, siguiendo a Matt
-Si, opino igual, ya me dio hambrita. Solo que no comeré caracoles o esos panes gigantes.- Hablo Wade, mirando alrededor, buscando alguna tienda.
-Hagan lo que quieran, iré a buscar a Megan- Dijo Matt, mientras seguía caminando.
-No sabes donde buscar. 3 cabezas piensan mejor que una, 6 si contamos las de abajo
-Si no comenzamos a buscar no la encontraremos nunca. No se si esta aquí, es una teoría, pudieron haberse ido.
-No te preocupes Biscochito, la encontraremos. Pero necesitas comer algo, pareces un hueso. Creo que tu pene es más ancho que tu cintura. Y eso que tampoco el tuyo sea tan grande
-No tengo hambre Wade. Solo quiero acabar con esto de una buena vez.
-Bien, iremos a buscarla, pero primero, ve a comprarme algo de comer porfavor.
Matt, suspiro -Una caja de Pizza, y la comemos en el camino
-¡Si! ¡Eres el mejor biscochito de frambuesa!
-Si me vuelves a llamar así no habrá Pizza.
-¿Biscochito de arándano?
Matt nego con la cabeza, solo cruzo la calle y ahi estaba la pizzeria, no sería difícil. No había mucha gente, así que lo atenderán rápido.
-Buon pomeriggio signore, cosa volete ordinare?- Hablo el mesero, y Matt solo supuso que el hombre le preguntaba que quería, Matt no sabia nada de italiano. Matt, señaló una de las Pizza del menú. Y el hombre asintio con la cabeza.
Matt, comenzo a escribir en el traductor Para llevar por favor. Y luego le mostró la traducción en italiano al chico "Da portare via, per favore"
El chico asintio con la cabeza. Matt, saco su billetera, y sacó unos cuantos euros que había sacado apenas llegó.
-Tra 10 minuti glielo porteremo, signore- Hablo el choco, y Matt solo entendió 10 minutos así que supuso se que refería al tiempo en el que estaría listo.
Matt, asintio con la cabeza y salió de la pizzeria, para tomar aire
-¡Buongiorno! ¡¿Han visto a este hombre?!- Gritaba Wade en una esquina, entregando unas raras hojas. Que la gente agarraba y comenzaba a analizarlas.
-¿Wade que haces?- Pregunto Matt cruzando la calle, a una velocidad rápida.
-Busco a Travis- Explico -¡Buongiorno! Toma un papel- Dijo Wade a una chica que caminaba, la mujer le sonrio y acepto la hoja.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)
Fanfiction𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 || 𝖠𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖾𝖽𝗂𝖿𝗂𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗌...