𝟐𝟎 | 𝐀𝐧𝐭𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐨

1.9K 336 14
                                    

╰┈➤ WADE TOMO A MATT DE LA MANO Y AMBOS CORRIERON A ESCONDERSE DENTRO DE LOS Baños del centro comercial.

A Wade, se le había ocurrido la maravillosa idea de que ambos esperen a que el lugar cerrara, y pasar la noche ahí.

Era una gran idea, Matt se resistio al principio, pero estaba más que de acuerdo. De niño siempre quizo pasar la noche en un centro comercial cerrado, tener todo para el, pero sabía que era ilegal.

Pero ahora, Matt se sentía libre, ya no le interesaban las reglas. Y en parte, Wade tenía que ver con eso.

Según Wade, los Anti héroes hacían lo que querían, no afrontarán consecuencias, eran libres.

Sin duda Wade era una mala influencia ¿Pero eso acaso importaba?

De repente, las luces del centro comercial se apagaron.

Matt y Wade, quienes estaban escondidos en los baños, ya que era el único lugar donde no habían cámaras, encendieron las linternas de sus teléfonos.

Matt, no dudo ni dos segundos, en abrir la puerta y con sus poderes, manipular las cámaras. Creando que los objetos solo graben lugares vacios, sin que Wade y el aparezcan.

Matt, encendió los interruptores de luz con sus poderes. Dejandolo un poco mareado luego de hacerlo. No solamente por el cambio de luz, si no el echo de que estaba utilizando demaciado sus poderes y no solía utilizarlos.

Wade rio y comenzo a correr por los pasillos vacíos —¡Esto es genial! ¡Siempre quise hacer esto!

Matt río —Yo igual— Dijo caminando detrás de Wade, a un paso más lento que el del Wilson.

—Tengo una idea, sigueme.— Dijo tomándole la mano a Matt, causando que el Mill se ponga nervioso sin sentido.

Wade comenzo a correr, hasta una tienda de juguetes y saboteo la puerta para abrirla.

Luego, sin dudarlo un segundo, corrio hasta la parte trasera de la tienda, donde guardaban las cajas y la mayoría de los juguetes.

Matt se quedó quieto en el medio de la tienda, observando alrededor. Y comenzo a observar las colecciones de autos.

De repente, sintió que algo esponjoso, pero pequeño, le golpeo la cabeza.

Y ahí salio Wade, de la parte trasera de la tienda, con una gran pistola de dardos en mano. Recargo y le disparo a Natt nuevamente, pero esta vez en el pecho.

El Wilson comenzó a reír y comenzo a dispararle a Matt de forma constante.

Matt, solo hizo un gesto de ofensa, claramente falso, y se escondió detrás de los estantes.

—Vamos Matty, no seas cobarde, ¡enfrenta tu destino!

Matt, de forma ingeniosa, comenzó a sabotear las luces del lugar, e hizo, que Wade vea arañas en el suelo

—¡Ah! ¡Carajo! ¡Mierda! ¡Su puta madre!— comenzó a insultar Wade, mientras intentaba quitarse las falsas arañas de encima.

Matt río, y cuando Wade soltó la postura, Matt corrio por ella y la tomó. Acabo la ilusión de Wade. Y Matt comenzó a reír, con la pistola en manos

𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋  ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora