𝟏𝟓 | 𝐈𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧?

2.2K 376 24
                                    

╰┈➤ DOPINDER CONDUCIA A ALTA VELOCIDAD, REBASANDO A LOS AUTOS TAN Rápido como era posible.

—Recapitulemos— Hablo Wade mirando a la ventana, como si fuera una cámara —Ante ayer, Matt se volvió el amor de mi vida. Así que esto será simple. Ahora que mantenemos una relación romántica-sexual secreta, nadie debe saberlo. ¿¡Oiste Dopinder!? ¡No deben saber de mi relación con Matt!

—Porsupuesto que si señor Pool, no se lo diré a nadie. Y ¿Quienes no deben saber?

—Por ahora, el único que no sabe es Matt, y lo mantendré así.

Dopinder simplemente río un poco.

—Prosigo— Hablo Wade mirando a la ventana nuevamente —La niña psicópata. Me pidió, que asesine a su padre. ¿Que clase de niña de 12 años pide eso? ¡De todos modos! Lo haré, pero primero le preguntare a Matt si me da permiso. Se que dirá que no, pero es una buena escusa para verlo.

—Llegamos señor Pool— Dijo Dopinder.

Wade coloco su mano otra chocarle los 5 a su amigo. Lo cual hizo con mucha felicidad y bajo corriendo del taxi.

Se acerco hasta el timbre, y llamó al departamento de Matt, que claramente ya sabía cual era el número por aquella vez que le entregó pizza.

—¿Quien es?— Murmuró Matt atravez del comunicador, se oía con una voz muy ronca

—¡Hola Matty! ¿Me abres?— Hablo Wade con una sonrisa.

—¿Wade? ¿Que haces aqui?

—Abreme y te digo

Matt se quejo —No— Murmuró cansado.

—Ábreme o entro por tu ventana

Ya abri

En eso, Wade escucho como la puerta hacia un ruido, indicando que fue desbloqueada.

Wade sin dudarlo, entro corriendo, subiendo apresurado las escaleras.

Corrio hasta el departamento de Matt. Y al llegar a la puerta comenzó a tocar la puerta como un desquiciado, constantemente sin parar, intentando llevar ritmo de algunas canciones con cada toque

—¡Ya voy!— Grito Matt harto.

El Mills abrió la puerta y Wade sonrio al verlo. Llevaba el cabello algo alocado, un pijama con pantalón cuadrille y una playera negra, pegada al cuerpo

Wade Rió —Que elegancia la de Francia

—¿Que quieres?

—Me alegra verte también. Y si, me encantaría pasar a tomar algo, y conocer tu casa.

Matt gruñó, haciéndose a un lado para que Wade pasara, a pesar que se notaba que no quería.

Wade miro el departamento, era bastante pequeño, sin duda no era lo que esperaba.

Wade se imagino a Matt viviendo en un departamento muy lujoso, y este era todo lo contrario.

Al entrar, a la derecha estaba la pequeña cocina con desayunador. Detrás de esta un sofá, con una pequeña mesa y la televisión enfrente, y el balcón a un lado.

Del lado izquierdo una puerta, la cual Wade supuso que era el baño, y otra puerta la cual estaba abierta, y se podía ver una cama.

En la habitación se lograban ver algunos posters de autos de carreras. Y en las paredes habían pequeños cuadros de corredores famosos.

—Me gusta— Mencionó Wade pasando, como si estuviera en su casa, dirigiéndose al sofá.

Matt cerro la puerta, y miro como Wade se acomodaba en el sofá, sentándose de forma india encendiendo la televisión

𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋  ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora