╰┈➤MATT SE QUEDO PARALIZADO, MIRANDO COMO Wade le apuntaba con un arma a Megan.
Los estudiantes que tenían clase con Matt se quedaron boquiabiertos
Los maestros y alumnos de los salones de alrededor, se asomaron para ver que ocurría. Ya que no podían irse por la amenaza de Deadpool de explotar la escuela
—T- Tu, ¿Qu-que haces aqui?— Pregunto Matt tartamudeando.
—Y-yo y-o yo— Wade empezó a tartamudear intencionalmente de forma de burla —¿Que te parece si vamos a un lugar privado? O ¿Prefieres que la cabecita de Megan explote?
—Me gusta mi cabeza— Dijo Megan
—Tu callate. Es una conversación de adultos.— Dijo Wade y Megan simplemente rodó los ojos.
—Hucimos un trato— Aclaro Matt —Tu te irías, no usarías el puto traje, y me dejarías en paz ¿Que mierda paso en el medio?
—¡Que boquita! Compórtate Matty, hay niños.
Matt río ironico —Es gracioso que lo digas, cuando estás apuntándole a una niña
—¡Tienes toda la razón! Pero, prefiero dejarlo así. Te necesito de mi lado, y Megan me sirve para eso.
Matt se medio sentó en su escritorio —¿Por que nadie se va? ¿Que hiciste?— Pregunto Matt cambiando pot completo el tema, al notar que no había sonado la alarma de evacuación.
—Esa es una buena pregunta. Felicidades niños, no tendrán más exámenes de matemáticas.
—Wade— Reprocho Matt pasando ambas manos por su cabello. —¿Estas loco o que te pasa?
—¿Loco, Yo? Pff. Yo no estoy loco. Solo desesperado
—¿Que? ¿Tu novia te dijo que no?
—¡Bingo!
—No me improta, el trato ya esta, hice lo que me pediste. Me da igual lo que paso luego de eso.
—¡Error! El trato era que tu, me volvieras como antes, para que pudiera volver con ella. Como puedes ver eso no sucedió. Así que seré como un puto vibrador en el culo. Por que créeme Moon, me volveré eso para ti.
Matt nego con la cabeza. —No seguiré esta conversación aquí
—¡Perfecto! Vamonos
—Suelta a Megan. Y luego iré a donde quieras
—¿Donde yo quiera incluye un motel? Por que conozco uno muy bueno, donde hay disfraces raros y-
—Wade, porfavor. Suelta a Megan.
El Wilson río y soltó a la niña. Cuando la niña quiso caminar, Wade puso el pie delante del pie de Megan para que se tropezara. Wade soltó una gran carcajada al ver como Megan trastabillaba.
Matt no tardo ni dos segundos en abrazar a la niña y ver si estaba bien. —Ve a la casa del abuelo.— Murmuró Matt a Megan.
Wade tocio —¿No que nos íbamos querido?— Bromeo
Matt asintio, soltando a la niña. Y Wade simplemente lo jalo del brazo para que lo siguiera.
salieron del salón, y los demás profesores miraban a Matt sorprendidos.
Wade llevo a Matt a rastras hasta el primer piso, y luego por la puerta de salida.
Las miradas se posaron sobre ambos. Matt no sabía cómo reaccionar ni qué hacer. Wade lo jalaba fuerte del brazo y lo controlaba a su gusto.
Wade se acerco un salon —El profesor de matemáticas está en el salón 15, tiene dinamita, mucha, mucha dinamita, así que ¡Suerte!
—¿A donde me llevas?— Pregunto Matt, mientras ambos caminaban por la calle, la cual estaba vacía ya que todas las personas estaban trabajando o en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)
Fanfiction𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 || 𝖠𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖾𝖽𝗂𝖿𝗂𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗌...