𝟏𝟑 | 𝐒𝐮𝐫𝐩𝐫𝐢𝐬𝐞

2K 350 6
                                    


╰┈➤MATT CAMINABA POR LOS PASILLOS DE LA Escuela, justo a un lado de Megan.

Matt había logrado conseguir que la niña ingresara a la escuela. Eso fue sencillo, tardo unas dos semanas en lograrlo pero se pudo.

Megan era inteligente, demostró sus habilidades, y demostró que era capaz de ponerse al corriente a mitad de año.

Megan estaba más que feliz. Había conseguido un pequeño grupo de amigos, un niño y una niña junto con ella.

La niña venía bien con las notas, le tomaron muchos exámenes juntos, pero aprobó la mayoría, expeto física, pero pronto podrá hacer un trabajo para subir la nota así que no se preocupa.

-¿Que clase tienes ahora?- Pregunto Matt a la niña

-Historia, una de las materias más aburridas de la escuela

-¿Con el profesor Evans?

-Si, sus clases son las más largas y tediosas de toda la maldita escuela.

-Me sorprende que aun no se jubile, me dio clases a mi

-¿Bromeas? Ese hombre debe tener como 100 años

-Seguro que si los tiene- Bromeo Matt

El timbre sono, indicando que las clases ya estban por comenzar.

Los niños comenzaron a agruparse, tomando sus cosas de los casilleros y dirigiéndose a los salones

-Debo trabajar niña, y tu estudiar- Dijo Matt acariciándole la cabeza a la niña

Megan se quejo -No quiero ir, es aburrido

-Lo se- Matt se encogió de hombros -Pero, piensa en esto, es tu última clase, es viernes, y iremos el fin de semana a la casa de Oscar ¿No crees que es genial?

-Si, creo que si es genial

-Bien, ve a estudiar niña

La niña abrazo a Matt y luego se dirigio a su salón, fue algo apresurada para no llegar tan tarde.

Matt camino por los pasillos ya casi vacíos al salón donde le tocaba dar su clase.

Este era su curso favorito, Matt sabe que no debe tener favoritos, ¿Pero como no quererlos?

Son el salón que siempre trabaja, la mayoría aprueba sus exámenes y los que no lo hacen buscan la manera de hacerlo.

Todos son muy respetuosos, y siempre votan a Matt como mejor profesor del año.

Entro al salón y todos los niños enseguida le desearon los buenos días a Matt, ya que apenas eran las 10:54 de la mañana.

-Buenos dias jovenes. Bien, como saben hoy es viernes ¿Y quien desea trabajar un viernes? Se que estan cansados, el profesor Taylor me comentó que les tomo un examen muy, muy difícil.

-No te imaginas cuanto- Afirmo Ethan, un niño del salón

-Nos tomó cosas muy difíciles, mi cerebro va a explotar- Bromeo Cassie, otra niña.

Matt río -Ya veo, al profesor Taylor le gusta tomar exámenes difíciles. Por eso mismo, hoy voy a ser muy bueno con ustedes y no haremos mucho. Trabajaremos, eso sí, pero no como siempre. Usaremos el texto que leimos la clase pasada y responderán unas preguntas bastantes simples. Se que el texto lo leímos hace una semana, y tal vez no lo recuerden, o no lo entendieron, así que si hay dudas vengan a preguntar o levanten la mano, bueno ustedes saben.

Una niña levantó la mano y Matt la señaló para que hablara -¿Puedes copiar las preguntas? No tengo ganas de que lo digas oralmente

Los niños rieron -Si porfavor, El profesor Taylor dicto toda la evaluacion y eran como 20 preguntas largas

𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋  ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora