𝟎𝟖 | 𝐌𝐨𝐨𝐧-𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐞𝐝

2.1K 371 22
                                    


╰┈➤PARA DEAGRACIA DE MATT, EL VIERNES LLEGO, Lo que significaba pasar la tarde con Wade.

En parte le relajaba el echo de saber que si esto salía bien, Deadpool no volvería a ser un problema.

Matt estaba en el callejón que había entre su edifico y el de al lado.

Llevaba su traje rojo, su palo y una mochila con cosas que le serían útiles después.

Un taxi se estacionó y Deadpool bajo del asiento trasero.

Matt, supo que era hora.

Salió del callejón, mientras Wade se acercaba para tocar el timbre, aun sin notar que Matt estaba detrás de el.

Matt carraspeo la garganta. Llamando la atención del Mercenario.

—Vaya, ¿Me estabas esperando? Que romántico

—Hola Wilson— Dijo Matt

—Gusto verte. Primero las damas— Hablo Wade abriendo la puerta del vehículo, haciendo una pequeña reverencia para que Matt entrará.

Matt, sin decir nada, entro y se sentó en el asiento detrás del conductor, abrochado su cinturón.

Wade se sentó en el asiento opuesto, dejando el asiento del medio libre.

—¿Quien es su amigo señor Pool?— Pregunto el conductor, su acento era distinto, tenía una tez de color oscura y cabello ondulado.

—A casa negrito— Dijo Wade ignorando la pregunta del hombre. —Es Dopinder, mi chófer— Explicó mirando a Matt

—Y su amigo— Agregó Dopinder con una sonrisa.

Ah, es un gusto— Dijo Matt sin saber que decir.

—Es un galán, conquistó a una chica hermosa, y es bueno limpiando— Explicó Wade mirando a Matt.

—Gita es una chica encantadora, tengo suerte de salir con ella. Ya llevamos como tres meses— Dijo Dopinder mirando a Matt.

Matt asintio con la cabeza, no estaba muy acostumbrado a hablar con gente, y menos con desconocidos. La conversaciones más largas que tenía eran con su abuelo. En las cuales el mayor hablaba y Matt escuchaba.

Dopinder se notaba algo nervioso, y miro a Wade desde el espejo retrovisor.

Comenzaron a hacer señas, poco disimuladas, con las manos.

Preguntale— Susurro Wade, lo suficientemente alto para que dopinder y Matt escuchen.

Matt solo suspiro. Suponiendo que estaban hablando de él.

—Disculpe señor— Dijo Dopinder mirando a Matt.

—¿Que Sucede?

—Me gustaría hacerle una pregunta. Pero si no quiere esta bien.

—Preguntame— Afirmo Natt

—¿Le molestaría firmar mi taxi? Me gusta que la gente importante firme mi auto, ya sabe, para que haya una prueba que estuvo aquí.

—Claro, no hay problema— Dijo Matt, le parecia extraña la peticion, pero no iba a negarse. Dopinder le paso un fibron negro. —¿Donde firmo?

—Donde usted guste, puede poner su nombre, una frase, o lo que usted prefiera. Cualquier cosa enrealidad estaría bien.

Matt destapo el fibron y miro la parte trasera del asiento. Estaba lleno de firmas de Wade.

Dibujos, La palabra "besa mi trasero" "Wade" "Deadpool" se repetían contante mente, escritas con distintos tipo de letras y colores.

𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋  ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora