𝟐𝟔 | 𝐖𝐨𝐫𝐤

1.9K 245 27
                                    

╰┈➤MATT COMENZO A ABRIR LOS OJOS LENTAMENTE, SINTIENDO UN POCO DE COSQUILLAS En su cuello, y un peso en la cintura.

Matt, intento removerse en la cama, pero sintió que Wade lo acercaba más a su cuerpo.

Wade estaba abrazándolo, descansando tranquilamente, con la cabeza recostada en la almoada, escondiendo su cabeza en el cuello de Matt, sosteniendolo con fuerza de la cintura, evitando que se pueda levantar.

Matt no tenía objeción contra eso, así que solo comenzó a acariciarle la espalda.

Matt tomo su teléfono, el cual estaba sobre la mesa de luz, y comenzo a revisar las noticias recientes.

Moon-Nighted y Deadpool que medidas se tomarán al atraparlos..

Matt leyó el tirulo del artículo, y no tardo ni dos segundo en abrirlo, esto era importante

Una entrevista con el encargado de esta búsqueda, Doctor Stephen Strange, dijo que al momento de atrapar a ambos fugitivos, serán encerrados o asesinados, depende lo que decida el grupo de los vengadores.

Se cree que sólo son dos jóvenes, de identidad desconocida, tratando de revelarse contra el sistema.

Son peligrosos, hasta donde sabemos, son dos Mercenarios

"¿Dos Mercenario? Por que me incluyen a mi"  Pensó Matt y continuo leyendo

Moon-Nighted es el problema mayor, si, Deadpool es un problema para la sociedad, debido a su gran número de asesinatos, terrorismo y robo. Pero el arma que contiene Moon-Nighted es mucho más letal que una persona con sed de sangre. Por esa misma razón, es peligroso que estén juntos.

Hasta lo que sabemos, Moon-Nighted no sabe utilizar la gema de la realidad, lo cual, nos da mucha ventaja para poder atraparlo, no tiene nada, por eso se cree estableció una amistad con Deadpool, solo por protección.

No sabemos los términos en los que ambos se conocieron, o en que momento fue, solo sabemos que esto debe resolverse rápido.

Deadpool no había sido un problema los últimos años, no habían señales de el en este último tiempo y eso era bueno.

De Moon-Nighted solo supimos en su primera aparición, en 2018 luego del blip, y algunas apreciaciones por la ciudad durante estos últimos 5 años.

Ahora que están juntos, se ah sabido más de ambos, Saquearon un centro comercial y luego lo incendiaron.

Luego no han habido grandes apariciones, solo fueron vistos sobre algunos edificios en particular, o por la ciudad.

Otra cosa importante para recalcar-

—Ya deja de pensar tanto— Murmuró Wade, sujetándose más a Matt —Me asustas.

Matt dio un pequeño respingo —Crei que estabas dormido, no quería despertarte.

—Estaba dormido, hasta que prendiste el celular con el brillo al máximo, y luego comenzaste a hacer ruidos raros con la boca.

—Perdona, vuelve a dormir.

—No, ya es tarde, ya me levante— Dijo y le arrebato el teléfono a Matt —¿Con quien hablabas?— Pregunto y comenzo a leer —No leas estas cosas, te queman el cerebro, y para ser mi novio necesito que tengas el cerebro bien frío, y caliente para otras cosas.

—Solo tenia curiosidad

—La curiosidad mata al gato, y michifus me cae muy bien, no lo quiero muerto.

𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋  ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora