𝟐𝟏 | 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐭𝐡𝐞𝐦

2K 356 49
                                    

╰┈➤ MATT COMENZO A BUSCAR OFERTAS POR SU AUTOMOVIL. AL ESTAR DESEMPLEADO El dinero desaparecía con rapidez. Los pagos de la electricidad, el gas y la comida eran bastantes ahora que no tenia entrada de dinero fija.

Su auto, era un gasto bastante caro, ya que era un modelo costoso, utilizaba gasolina de mayor valor, piezas y repuestos que no estaban al alcance económico de Matt.

Ahora mismo, estaba viviendo de sus ahorros. En parte le daba pena gastarlos, ya que los estaba guardando para el cumpleaños de Megan.

La niña había mencionado que le gustaría ir a Disney con Matt, y el Mills estaba guardando mucho dinero para eso. Pero, necesitaba vivir de algo, al menos hasta que lo contratarán en algún otro empleo.

Su curriculum, había sido rechazado en varios empleos, pero seguía mandando los a distintos trabajos, para ver si lo aceptaban en alguno.

Por la falta de trabajo, y el no querer gastar los ahorros que irían para Megan, estaba intentando vender su auto. Era un auto costoso, de colección y en buen estado.

Sería difícil de vender por el precio, pero, si lograba venderlo no debía preocuparse por los gastos en al menos unos dos meses.

Su teléfono comenzó a sonar y la pantalla se encendió.

Wade

-Paso por ti en 20 minutos. Trae ropa linda y tu traje.
-También necesito que traigas, una botella de agua con hielo, linterna, un paquete de harina, agujetas de zapatos, pegamento, y globos.

Matt sonrio, mirando al teléfono, y sin dudarlo un segundo, corrio a su habitación para buscar ropa. Y luego se tomaría el tiempo sobrante a buscar los objetos que Wade le pedia.

Nisiquiera se preguntó el porque de los objetos, simplemente fue directo a vestirse.

No tiene mucha ropa formal, así que solo tomo una playera blamca, y una chaqueta de cuero negra, y para convinar un pantalón negro.

Al vestirse rápido, se miro al espejo unos segundos, acomodando su cabello de la mejor manera.

Se echo un poco de perfume y luego acomodo su ropa para que no se viera arrugada.

Con prisa, ya que habían pasado unos cuantos minutos, comenzo a revisar su casa buscando los objetos requeridos

Le quito las agujetas a unas zapatillas que no utilizaba, saco harina de su mueble, tomo una botella congelada del refrigerador. Tomo pegamento de un estante de su habitación, saco los globos de una caja vieja, y tomó la linterna de su mesa de luz.

Mientras guardaba todas esas cosas en su mochila. Comenzó a sonar la bocina de un auto, de un auto en específico, del taxi de dopinder.

Matt, acabo de guardar todas sus cosas en la mochila y bajo, casi corriendo, las escaleras de su edificio,

—¡Matty!— Llamo Wade, con su traje de Deadpool, asomándose desde la ventana del taxi.

Matt, salió del edificio y se acerco al taxi, entrando en el.

—Buenos días señor Nighted— Saludo Dopinder, extendiendo la mano para chocarles los cinco a Matt.

Matt choco la mano del conductor —Buenos dias— Dijo, algo agitado por correr y se abrocho el cinturón de seguridad.

Dopinder arranco el auto.

Wade, se quito la máscara de deadpool y le sonrio, y sin preguntar, tomo la mochila de Matt y comenzo a revisarla.

—Traje lo que me pediste— Explicó Matt, mientras Wade sacaba los objetos y los miraba riendo. —¿Para que es?

—Para nada enrealidad, solo note que todo lo que te pido lo traes, y elegí objetos al azar para ver si los tenias.

𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋  ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora