𝟐𝟒 | 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦

1.8K 293 17
                                    

╰┈➤ WADE COMENZO A SALTAR Y CORRER DE EDIFICIO EN EDIFICIO GRITANDO "Ya tengo novio"

Matt estaba sentado en el borde del edificio de siempre, comiendo una ensalada de frutas, mientras escucha algo de música con un pequeño parlante que tiene a su lado.

Apenas eran las 3 de la tarde, el sol estaba más fuerte que nunca.

El teléfono de Matt comenzó a sonar y el Mills contestó.

—¡Matty!— Hablo Oscar —¿Como has estado? Hace mucho no te veo.

—Hola abuelo. Eh estado bien ¿Y tu?

Bien, eh tenido muchas ganancias esta semana. ¿Si comprendes no?

—Claro, ¿Cuanto ganaste en el casino?

Ayer Megan me dio suerte, gane 2000 dolaes en un casino ¿Escuchaste? !2000 dólares!

—Eso es muy bueno abuelo. Espera ¿Megan?

Me mencionó que quería venir, y como se acerca su cumpleaños la deje.

—Tiene 12 años, no puede entrar a ese lugar.

Dije que tenia 19, que el blip la había afectado, y ni notaron que mentia, así que no hay problema.

—Si claro— Dijo ironico.

Ya recorde por que te llamaba, recuerda que ya estoy jodidamente viejo, así que acostúmbrate a que olvide las cosas. Bueno, ¿Recuerdas a tu buen amigo Strange? Alto, cabello blanco y negro, como Cruela Devil, con un collar raro, capa roja, ¡Maldita sea lo conoces, no me hagas describirlo!

—Claro que lo conozco. ¿Que con el?

Recuerdas que te está buscando a ti y a tu raro amigo asesino. Bueno, Stephen ya sabe todo sobre ti, donde vives, sabe que tienes un gato ¡Que por sierto yo no sabía! Y lo más importante enviara a un grupo de héroes a buscarte.

—¿A que te refieres con eso?

—¿Te falta cerebro o que? Stephen sabe de ti, tu nombre, tu dirección, si no le das la maldita gema los putos vengadores estarán detrás de ti, o hasta detras de Megan. Es a lo que te daba miedo.

En eso, Wade lelgo, agitado y cansado de tanto correr y miro lo pálido que Matt se encontraba

—¿Matty? ¡Por qué hablas por teléfono en nuestras citas, se pierde el romanticismo!— Se quejo Wilson.

Wade le quito el teléfono y lo coloco en altavoz

—¿Matty te moriste?

—Sigo aquí abuelo— Respondió

Lamento arruinar tu tarde, pero ya hay un grupo de vengadores buscándote. A ti y al rarito con el que te juntas

—Ey que grosero— Se quejo Wade y Matt le arrebato el teléfono

Se que decidiste que te quedarías, y respeto eso, pero solo quería divertirte que ya te están buscando.

—¿Quienes? ¿Quienes me buscan?

Le pedí a Martin que me haga una lista de los posibles, lo más probable esque te siga un grupo de jóvenes, masomenos de tu edad. Lady Hawk, que tiene un nombre ridículo por sierto, Spider man, White Widow, o no se, no preste atención, Ms Marvel y creo que alguien más, América o no se.

—Son niños— Dijo Matt, ya que conocía a algunos de estos por nombres.

—Jóvenes, hasta donde se no han echo muchas misiones, pero tienen mucho potencial, y están entrenador por los mejores.

𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋  ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora