𝟎𝟒 | 𝐂𝐨𝐢𝐧𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞?

2.8K 457 65
                                    


╰┈➤ A LA MAÑANA SIGUIENTE, MATT, ESTABA AGOTADO, usar por tanto tiempo sus poderes para hacer felices a los niños lo había dejado muy cansado.

Sin mencionar la extraña conversación que tuvo con Deadpool.

Matt a pesar del cansancio, aprovecho que era sábado para investigar un poco sobre el tipo del traje rojo.

No le sorprendió encontrar que era un psicópata.

Encontró algunos videos, sale Deadpool hablando a la cámara, haciendo chistes y referencias, que apesar que el hombre le ponía los pelos de punta por todo el historial de asesinatos, los chistes si le dieron risa a Matt.

A pesar de las risas, si se sentía algo acosado y observado. Sentía una presión en su estómago, estaba nervioso, un Mercenario lo estaba siguiendo.

Matt no dejaba de sentirse observado, hasta el punto que no se quito el antifaz ni el cubrebocas en toda la noche.

Cerro todas las ventanas y recibo frenéticamente su departamento buscando cámaras o algo. Por suerte no encontró ninguna prueba de que estaba siendo espiado.

Lo que si se le hacia extraño era que un Mercenario entrenado lo siga a el, antes que a alguien problemático.

Matt no había echo nada fuera de lugar (al menos eso cree el)

Pensó en salir a tomar aire, pero le da miedo la nota que dejó Deadpool

Nos vemos mañana

Matt nisiquiera quiere ver a ese tipo, prefiere quedarse en su departamento haciendo tiempo a que pase el día, descansando.

Al Mills le dio hambre, pensar tanto causaba ese efecto en el. Se acerco hasta su refrigerador y se encontró con medio galón de leche y un queso.

—Pff— Bufo Matt —No puedo salir— Mencionó para si mismo. —Pero no me puedo morir de hambre.

Matt tomo el teléfono y decidió que era una buena idea pedir una pizza.

Lla mo a un bar, que según su abuelo, vendian una pizza muy buena y hacían envíos.

Matt nunca creyo en la palabra de su abuelo, tenía unos gustos muy feos, pero era el único lugar al cual podía llamar en este momento, así que decidió arriesgarse.

Llamo por teléfono, un hombre que hablaba con un tono muy sarcastico y neutro atendió.

Matt pidió tres pizzas completas.

Claramente no se comería las tres pizzas, pero ya que no quiere salir, prefiere guardarlas y no morirse de hambre hasta poder ir a comprar.

Matt decidió que lo mejor era dejar de pensar, así que encendió la televisión que estaba frente a su sofá y comenzo a mirar un partido de Fútbol que pasaban en uno de los canales.

No le presto mucha atención, simplemente miraba esperando la comida.

El timbre de su departamento sonó y contento el teléfono para comunicarse con el repartidor.

—Bajo enseguida— Dijo Matt al comunicador y tomó las llaves para abrir la puerta.

Antes se quito el antifaz y el cubrebocas y dio un largo suspiro.

Bajo las escaleras rápidamente, su departamento estaba en el 4to piso así que no se le dificultó.

Llego a la puerta y ahí estaba el hombre parado con las tres cajas de pizza.

Matt inclino la cabeza al ver que el hombre llevaba una capucha cubriendo la mayoría de su cara.

Matt abrió la puerta del departamento. —Buenos dias ¿Cuanto es?

𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋  ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora