╰┈➤WADE ESTABA VOLVIENDOSE COMPLETAMENTE Loco. Ya no sabía que carajos hacer para conseguir los putos boletos.
Investigo que había una carrera en unos días. Y obviamente los boletos costaban una fortuna ya que se habían agotado y los que quedaban eran de gente que los reevendia.
Wade jamás creyo que tanta gente mirara este tipo de carreras.
¿Recuerdenme por qué hacemos todo esto?
Ni idea.
Aun no comprendo del todo esto ¿Nos gusta Matt?
No lo se. Y no hagas preguntas, me duele la cabeza
¡Tu eres parte de la cabeza!
Mientras las voces internas de Wade discutían cualquier cosa. El mismo Wade negobiaca con un tipo extraño para comprarle los boletos.
El negocio ya estaba echo, solo debía reunirse con el tipo para hacer el cange, de dinero por los boletos.
¿No es más sencillo colarnos? No gastamos dinero, y vemos la maldita carrera.
No creo que Matte Steve de acuerdo con eso.
¿Y si matamos a alguien que tenga los boletos?
Eres mala influencia.
—Ya callense— Hablo Wade para callar las voces de su propia cabeza.
—Empiezo a creer que tienes esquizofrenia— Dijo Hammer algo ironico.
—Posiblemente la tengo— Respondió Wade con la vista fija en el teléfono?
—¿Que tanto haces con el celular? ¿Acaso estás teniendo sexo virtual o algo asi? por que no me siento muy cómodo con eso.
Wade Murmuró un quejido, la verdad no presto atención a lo que decía Hammer. —No me interesa acostarme contigo
—No dije eso.— Dijo y luego le arrebato el teléfono a Wade de las manos —¿Con quien hablas?
—¡Ey devuélvemelo!— Protesto Wade intentando quitarle el móvil.
—¿Matty?— Hammer Rió —¿Aún no le mandas nada?
—Damelo— Pidió el teléfono.
—Moon. La carrera sera dentro de tres semanas. Pero, necesito que nos veamos hoy en la noche, ¡Oblihatoriamente! Porfavor, te veo hoy— Leyó con una risa —Eres patético
—Ya se que lo soy, ahora dame el teléfono
—Es ridículo, pareces desesperado
—Lo estoy, pero estoy pensando que escribirle para no sonar como un idiota.
—Eres un idiota.
—¡Eso ya lo se! Dame el teléfono.
—Ups, se lo envie
—¡Yo te mato!— Wade salto la barra del bar, lanzándose sobre Hammer.
—¡Cuidados las botellas idiota!— Grito el hombre rubio, corriendo lejos del Wilson.
—¡Cuando te agarre veras!
El teléfono de Wade, el cual estaba en el suelo, recibió una notificación.
—¡Me contesto!— Grito preocupado
Matty 😍
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)
Fanfiction𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 || 𝖠𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖾𝖽𝗂𝖿𝗂𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗌...