𝟑𝟏 | 𝐅𝐮𝐣𝐢𝐭𝐢𝐯𝐞𝐬

1.3K 230 31
                                    

╰┈➤SPIDER MAN COMENZO A EMPUJAR A Matt desde la espalda.

—Despacio mocoso— Musito Matt, apartándose.

—Perdoneme profesor Mills. No era mi intención— Se disculpo el niño, agachabdo un poco la cabeza.

Natt nego con la cabeza. —Oye, ¿A donde me llevan?— Pregunto Matt, mirando a Strange que caminaba delante de ellos.

—Es confidencial— Dijo Strange firme

—Es confidencial— Imito Matt con voz aguda —Porfavor, ¿Me van a matar? ¿Encerrar?

—¿Desde cuando hablas tanto? Recuerdo que antes solo decías dos palabras y no molestabas.

—Que te puedo decir— Dijo encogiendose de hombros. Matt había hablado más desde que empezó a convivir con Wade. Jamás fue muy hablador.

—Llevalo tu. Yo me encargare de algo— Dijo Strange, entrando a una habitación.

—Niño, dime a donde vamos— Pidió Matt, medio volteando para ver a spiderman.

—Lo siento no puedo

—¿No dijiste que te ayude en la escuela? Me lo debes.

Spider-man agacho la cabeza —A una celda. Estamos en la torre de los vengadores, y te tendrán ahí hasta que entregues la gema.

—¿Si la entrego me sueltan?

—No dijeron. Pero no creo.

Matt suspiro, y el chico, abrió una puerta, grande y de un metal indestructible, frente a el.

Las celdas de alrededor estaban vacías. Y El niño comenzó a empujarlo hasta una de las celdas.

—Vendrán a hablar con usted en un rato, no intente escapar o le darán una descarga eléctrica.

Matt asintio. Y entro a la horrible celda. Se recosto sobre la cama, mirando al techo. Era un lugar vacío, no tenía mucho para hacer.

—Matthew— Hablo Strange, entrando a la habitacion llena de celdas  —Matthew, tenemos que hablar.

Matt no respondió y siguio mirando al techo.

—Si no vas a decir nada hablaré yo. Tienes dos opciones. O entregas la gema y te haces responsable de tus actos, no tendrás consecuencias, solo unos 5 años de cárcel o más, dependiendo lo que se decida. O, sigues haciéndote el difícil y deberemos recurrir a algo más complicado

—¿Matarme?— Pregunto Matt, girando un poco la cabeza, aun recostado en la cama, para ver a Strange.

—Torturarte. No es lo mejor. Pero es nuestro último recurso.

—Repiteme ¿Para que quieres la gema? No la puedes usar, nadie puede. A menos, que seas el intermediario.

—Para lo que la necesitamos no es asunto tuyo. Así que entregala.

—Déjame pensar... No.

—Matthew de verdad no quiero recurrir a la violencia.

—No deberás hacerlo. Se que no lo harás tu. Los héroes tienen códigos, si alguien me tortura no serás tú. Tal vez alguno de tus miles de esclavos lo haga.

—Eras un buen hombre Matthew. Un buen profesor, una buena persona. Todo se desmoronó cuando decidiste convivir con ese Mercenario. ¿No te das cuenta que solo te está usando para conseguir lo que quiere?

—Al menos si me trata bien. Si no fuera por el mi vida seguiría siendo igual de patética que siempre.

—Si lo que quieres es algo interesante, podías unirte a los vengadores.

𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋  ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora