𝟎𝟐 | 𝐑𝐞𝐝 𝐬𝐮𝐢𝐭

3.2K 494 33
                                    

╰┈➤ MATT COMIA PIZZA EN EL SOFA DE SU ABUELO, mientras que el mas viejo come comida china.

Ambos estaban mirando un programa de television que a su abuelo le gustaba, mientras ambos hablaban de sus trabajos o vidas en general.

De un momento a otro Oscar cambio el tema —Helado— Mencionó mirando a su nieto.

—¿Quieres helado?

—Si, seria la manera perfecta de acabar el día.

—Pues compra.

—¿Sabes cuanto te cobran por envío? Son unos Malditos ladrones, te cobran como 15 dólares extra y más si es domingo.

—Eres un tacaño, te sobra dinero.

—Si me sobra, pero no para los Malditos ladrones de la heladería.

—¿Quieres que vaya a buscar verdad?— Mencionó Matthew notando a donde se dirigían su abuelo.

—Ya que insistes

—Es lejos— Se quejo Matt

—Ve saltando por los edificios, o lo que sea que hagas.

Matt soltó un quejido, pero amaba el helado y la verdad que se le hacia divertido ir por la cima de los edificios por la noche, con su traje, era algo que le gustaba.

No lo hacia seguido, gracias a que luego de eso acababa muy cansado y siempre se levanta temprano para trabajar o para hacer algo, así que nunca se le da la oportunidad.

Estaban a sábado, al otro día no debía levantarse temprano. Matt pensó que no le haría mal ir a dar una vuelta.

—Bien— Acepto Matt levantándose del sofá —¿Chocolate?

—Y vainilla— Pidió Oscar

—Claro, vengo enseguida— Explicó Matt.

Con su mano derecha, acomodo el collar que llevaba en el cuello y activo su traje.

Una camiseta térmica negra, pegada al cuerpo, con un alchon rojo en el medio. Un chaleco rojo con capucha, y su antifaz negro y su cubrebocas.

En la espalda llevaba su vara de matal La cual utilizaba como arma, en caso de que sea necesario.

Enrealidad para Matt era inesesaria, pero como casi todos los superheroes llevan un arma consigo, a pesar que el odia a estos tipos, penso que el también debía llevar algo con que defenderse.

—Wow, eso es jodidamente genial— Mencionó Oscar mirando como el traje de Matt se colocaba "magicamente" en el cuerpo de su nieto.

Matt sonrio, y se coloco la capucha del chaleco.

Abrió la ventana del departamento donde vivía su abuelo.

Sin pensarlo mucho, Matt, creó unas escaleras contra la estructura del edificio, las cuales solo el podía ver y tocar.

Llego a la cima del edificio, la vista era hermosa. Desde donde estaba podía apreciar los autos que pasaban en la calle, sobre el las hermosas estrellas y la luna, y los demás edificios alrededor.

Sonrio bajo el cubrebocas y camino hasta el borde de un edificio.

Al llegar se dio la vuelta y miro todo el camino por recorrer.

Corrio tan rápido como pudo, de forma recta, al llegar al borde salto.

A pesar de que fue un buen salto, no fue lo suficiente para llegar al otro edificio.

Antes de caer al vacio Matt hizo que apareciera un pequeño puente bajo sus pies, el cual era bastante corto ya que acaba en el techo del edificio al que intento saltar.

Una vez que estuvo sobre el edificio, comenzó a caminar, sin apuro, disfrutando la vista.

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║


╰┈➤ Matt se quito el traje de la misma forma que se lo coloco, tocando el collar y pensando en quitárselo.

Volvió a verse con su ropa normal y así es como entró a la heladería.

En cuanto fue atendido pidió dos potes de helado, uno para su abuelo, en el cual pidió vainilla y chocolate, y el otro todo de frutilla, solo para el.

Matt prefirió no usar el traje públicamente. El solo lo usaba ya que la gente es insoportable con las identidades de las personas.

Matt no es muy conocido, ya que se a esforzado por tener perfil bajo, solo es un "superheroe" (como todos lo llaman) que camina o juega por los edificios.

Pero casi nadie sabe de su existencia, nisiquiera tiene un nombre real para su identidad secreta. No le ve necesario, la gente apenas sabe que el existe y prefiere dejarlo así.

Le entregaron ambos potes de helado en una bolsa. Matt sonrio agradecido y pago a la cajera.

Matt salió del lugar, metiéndose a un callejón a oscuras para volver a repetir la acción de colocarse el traje.

El Mills subió por las escaleras de escape externas del edificio del callejón. Eso fue más sencillo que crear una ilusión sobre unas escaleras.

Al subir, del todo, vio a alguien sentado en el edificio de enfrente. Un tipo sentado en el borde de este, moviendo los pies adelante y atrás como un niño pequeño, mientras se encorbaba ligeramente para pintar o dibujar sobre una hoja que tenía sobre sus piernas.

Matt inclino la cabeza, con duda, se le hacia familiar el traje.

Un llamativo traje rojo, con detalles en negro que apenas se notaban por la distancia a la que estaban. Matt pudo notar dos katanas sujetas como una mochila a la espalda del hombre.

Matt se quedó unos segundos mirando. El tipo levanto la cabeza y rápidamente alzó una mano saludando alegremente.

Matt volvió a inclinar la cabeza, y levantó la mano algo dudoso, para devolver el saludo.

El hombre se levanto, soltando los lápices y hojas que tenía sobre las piernas, dejando que estos caigan a la calles que estaban debajo.

Matt lo ignoro y retomo camino por la cima del edificio, al departamento de du abuelo, el cual estaba a unas cuatro cuadras de donde estaba ahora.

El hombre comenzó a caminar a la par de Matt, (todavía en los edificio de enfrente)

El tipo imito la forma en la que Matt caminaba, su mano izquierda en su bolsillo y la otra mano sosteniendo la bolsa de helado.

El hombre simuló que sostenia una bolsa y llevo su mano izquierda a su bolsillo, haciendo todo lo posible para ir a la misma velocidad que el Mills.

Matt lo miro e inclino la cabeza al ver como el hombre lo copiaba. El tipo repitió la acción de inclinar la cabeza.

Matt nego con la cabeza tratando de ignorarlo, y el hombre hizo lo mismo.

De un momento a otro escucho una carcajada —¡Fue un gusto conocerte!— Grito el hombre y comenzo a saludar con la mano.

Matt lo miro, intentando comprender la cituacion, mientras que el hombre seguía agitando la mano.

Como el tipo no dejaba de mover la mano, Matt supuso que quería una respuesta, así que sacudió la mano que antes estaba en su bolsillo y el hombre volvió a reír.

Simplemente el desconocido fue hacia la parte trasera del edificio y salto, desparaceciendo de la vista de Matthew.

𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋  ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora