𝟏𝟗 | 𝐖𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝

1.9K 351 18
                                    

╰┈➤ EL SONIDO DE LA PUERTA LLAMO LA ATENCION DEL PEQUEÑO GRUPO REUNIDO. WADE Observo hacia todos lados, decidiendo si ir a abrir o no.

El golpeteo se repitió con insistencia.

—¿Que hago?— Susurro Wade, dudando si ir a abrir —Dop, ve a preguntar quien es— Dijo Wade, haciendo una seña.

Dopinder, dejo la escoba a un lado, y se acerco hasta el pequeño hoyo de la puerta, mirando a un hombre parado, quien volvió a tocar la puerta.

—¿Quien es?— Pregunto Dopinder, con algo de miedo en su voz.

—Soy Peter, ¿puedo pasar?

Todos soltaron un largo suspiro de relajación y Dopinder abrió

—Maldito, creí que era un personaje nuevo que habria cambiado por completo la trama de esta patetica historia— Dijo Wade susurrando —¿Que haces aqui Bigotes?

—Encontré esto mientras iba camino a mi trabajo— Hablo, sacando de su bolsillo un papel.

—Se busca— Leyó Coloso, mirando el cartel. El cual tenía una foto de Moon-Nighted y Deadpool —¡¿640 mil dólares?! Wade, que fue lo que hiciste.

—Yo, nada— Mencionó —Pasame el cartel— Pidió extendiendo ambos brazos, como si fuera un bebé.

Tomo el cartel y comenzo a recortar con sus manos la foto de el y Matt. Rompiendo el papel sobrante y lanzándose a cualquier lado.

—Wade, ¿Que fue lo que hiciste?— Pregunto Coloso nuevamente

—Ya te dije que nada— Hablo concentrado, mientras continuaba recortando la foto

Coloso, ya harto, tiro de la hoja, rasgando así la fotografía

—¡Hijo de puta! ¡Quería la foto para las imvotaciones de mi boda!

—Ya Wade, si hay uno de estos debe haber miles en la ciudad.

—De echo si hay— Afirmo Hammer, usando su teléfono —Eres tendencia en instagram

—¡Soy famoso!— Wade Exclamó emocionado, levantando ambos brazos en forma de festejo.

—No, esto no es algo bueno— Interrumpió Coloso —Puede ser peligroso.

—¿Peligroso estar en un cartel de se busca? Nisiquiera se ve mi preciosa cara. ¿Porque debería preocuparme?

—No importa. ¿El muchacho de la foto es tu amigo?

—Amor de mi vida— Corrigió —Pero si, es el.

—Llámalo, ahora.

—Bueno— Dijo Wade encongiendose de hombros, restandole importancia.

Tomo su teléfono y comenzo a marcar el número de Matt.

—¿Hola?— Contestó una voz, que Wade no reconoció.

Tu no eres mi amado— Murmuró Wade, mirando si marco al número correcto

—¿Quien carajos habla?

Sin duda no eres Matty.

¿Matty? Yo le digo así, no permitiré que un idiota con voz de niño menso me robe el apodo que tanto me costó pensar.

—No me digas niño menso.

¿Para que quieres a mi Matty?

—¿Tu Matty? ¡¿Quien putas eres?!

El hombre río —No se ¿Tu quien eres?

Yo pregunte primero.

No, yo pregunte apenas llamaste y no respondiste, llevo ventaja

𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋  ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora