𝟎𝟕 | 𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬

2.3K 367 19
                                    

╰┈➤MATT HABLABA POR TELEFONO CON SU ABUELO, Mientras iba camino a su casa, luego de un arduo día de trabajo.

Matt se encontraba más que cansado, Wade y el se quedaron hasta muy tarde formando un plan para cumplir lo que Deadpool quiere.

El Mills no está seguro de poder lograrlo. Pero su intención es conectarse con el objeto de Wade. Al lograrlo, planea controlar el objeto desde la lejanía, Simplemente mantenerlo activado para que Wade mantenga el físico que desea.

Espera ¿Entonces el jodido asesino en serie te pidió que lo ayudes?

—Si, debo verlo el viernes para ayduarlo.

Vaya, tu primera interacción en el mundo de los héroes fue con un malo, ironico ¿Verdad?

—Ya te dije que odio a los héroes y no quiero ser parte de ellos. Por su culpa el mundo siempre decae.

Pues hicieron que la mitad de la población vuelva a lo que es hoy. Tampoco son tan malos

—No dije que fueran malos. Simplemente aveces por intentar salvar al mundo, lo destruyen.

Eso es cierto. Pero ¿Tu serias bueno salvando al mundo? Te lo pregunto, por que quiero la verdad ¿Tu podrías?

—Preferiría ser el que lo destruye intencionalmente, antes que destruirlo por intentar salvarlo. Ya te lo dije abuelo, no quiero ser un héroe, solo quiero ser yo.

¿Y quien eres Matthew Mills?

—Aún no lo se, pero en cuanto lo sepa seras el primero en saberlo.

Más te vale. No vaya a ser que desaparezco otros cinco años.

—Que gracioso. Bien, debo colgar, ya estoy yendo a casa y prefiero no usar el teléfono en la calle.

Matt Finalizo la llamada con su abuelo. y se coloco sus auriculares inalambricos para escuchar algo de música y que su viaje no sea tan aburrido.

Matt estaba más que agotado, hoy tubo una de las clases más difíciles de la escuela. Algunos niños gritaban, no prestaban atención, otros simplemente se sentaban a no hacer nada, tristes y sin ánimo.

Matt lo entendía, estos niños fueron los que sufrieron el blip. Así que comprendía que quieran hacerse amigos entre todos, y otros simplemente no querer hablar con nadie.

Todos estos niños, habían pasado la mala suerte de desaparecer cinco años. El problema no fue ese, para ellos sólo pasó un segundo. Pero para algunas de sus familias, pasó mucho tiempo. Hay un par de casos donde a una madre le desapareció casi toda la familia y se suicidó.

Matt sabe que algunos de los niños perdieron a alguien durante el blip, que no resistió el perder a todos.

Matt sabe más que nadie lo que fue eso. El consideró ser esa persona, y lo habría sido de no ser por la gema de la Realidad.

Matt comenzó a escuchar su nombre. Al principio pensó que eran sus auriculares, pero miro hacia atrás para confirmar.

—Matt, ¡Matt!— Grito Wade nuentras se corría hacia el Mills. El Wilson llevaba una capucha para cubrirse, como de costumbre.

Matt se empezo a poner nervioso y se quito los auriculares.

—Hola— Dijo Wade emocionado —¿Como estas?

—Bien— Murmuró Matt —¿Y tu?

—Genial, no te imaginas cuanto.

Asintio con la cabeza, lo ultimo que queria era establecer una conversacion con el. Es decir, Matt sabe que Wade asesina por diversión. Sin duda no quiere conversar con él. Ya mucho que lo debe tolerar el viernes.

𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋  ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora