╰┈➤WADE ESTABA RECOSTADO EN El sofá, con un libro en manos, mientras pasaba las páginas, de forma apresyradas, sin leerlas enrealidad.
Wade, cerro el libro, girando la cabeza, como si mirara una camara—¿Ya comenzó el capítulo?— Pregunto, y cerro el libro con fuerza—¡Ay¡ ¡¿porque no me avisan?! ¡Putos! ¡Aun no estoy listo para comenzar!
Wade acomodo su cabello corto con ambas manos, y sentándose en el sofá. Mientras acomodaba su camiseta que decía "I love Hugh hackman" Con muchas fotos del actor alrededor. Y no podían faltar sus pantalones rosas de unicornios, y sus pantuflas de garras de gato.
—¡Ya estoy presentable!— Dijo, riendo —Ahora si, lamento no haberlos saludado. ¡Pero bien! Le comentare un poco que paso. Primero, mi futuro marido, se fue en una misión para encargarse del tipo malo, mientras yo, me volví una niñera sin salario. Bastante injusto debo aclarar
Wade comenzo a tocer, y señalar el libro a su lado, mientras lo sujetaba y mostraba el título
Comenzo a tocer más fuerte e intensionalmente, moviendo el libro para todos lados, mientras finje que lee, hasta que soltó un quejido.
—¡¿A nadie se le hace raro esto?!— Pregunto alterado, señalando el libro —¡¿Porque no hay nadie preguntándose lo raro que es verme a mi, Wade Winston Wilson leyendo?! ¡Putas! ¡Alguien pregunteme!
"¡Bien, ya voy! ¿Que lees Wade?"
—¡Que te importa!— Grito echándose a reír. —No, es broma, gracias por preguntar, Luchito. Ahora si, ¡Estoy leyendo este hermoso libro que dice! ¿Como cuidar niños sin matarlos? Siendo sincero, creo que me sirve bastante. No se cuanto se ausentara mi Matty, pero si se, que si vuelve y la niña esta muerta, nuestra relación no se fortalecerá, al menos no de la forma buena.
Wade echo una risa, y se como el cabello nuevamente
—El punto es. Que a Matt le importa esta rara niña, y necesito que la mocosa hable bien de mi. Y para lograrlo tengo que- — Se detuvo, y abrió algunas páginas del libro, mirandolo concentrado, mientras buscaba alguna frase —Tengo que cocinar comida no tóxica ¡No esa frase no era!— Dijo, pasando más páginas, mientras lee concentrado —¡La encontré! Debo crear un vínculo entre la niña y yo. ¡Ahora si! Tiene mucho más sentido. Además no se cocinar, solo se hacer chimichangas, creo que la niña puede vivir una semana de solo chimichangas.
Wade, cerro el libro con fuerza
—Tengo que crear un vínculo con la niña— Dijo, y puso su mano frente a su rostro, mientras leía algo que tenía escrito en esta —Debo hacer cosas con ella para demostrarle mi confianza, responsabilidad, mi validez como persona y amor— Dijo, asintiendo —¡Agh! Puras cursilerias. Planeo crear una relación amistosa entre la niña y yo, y que les dire mejor manera de crear un vínculo emociónal. ¡Cometer delitos menores con el tío Wade!
"Ah, Wade, no creo que a Matt le guste esa idea-"
—¡Callate autor! Estés es mi capitulo, yo hablo, tu escribes. ¿Capishe? Eso quería escuchar... —Wade se levanto del sofá —¡Niña, nos vamos!— Tocio —Mhm— volcio a tocer —Cambio de escena.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
Wade caminaba con las manos en los bolsillos mientras Megan iba haciendo Miles de preguntas a su lado
—Aún no me respondiste el porque Matt se fue.
—Ya te lo dije, soy Budista y es de mala suerte ver a mi novio dos semanas antes de su cumpleaños, entonces lo eche para no tener un ataque de asma— Dijo Wade, esa fue la mejor excusa que se le ocurrió
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)
أدب الهواة𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 || 𝖠𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖾𝖽𝗂𝖿𝗂𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗌...