╰┈➤LOS DIAS PASABAN CON RAPIDEZ, MATT CADA Vez se sentía más relajado con respecto a su seguridad.
A fin de cuentas supuso que Deadpool le hizo una mala broma. Es decir, si un asesino entrenado quisiera matarlo, ya estaría muerto ¿O no?
Matt, a pesar de su tranquilidad, decidió que lo mejor sería no usar el traje.
Es una lastima ya que estaba comenzando a disfrutar el caminar por la noche, bajo la hermosa luna. Es algo que extraña.
Matt descansaba en la sala de su departamento, mientras comía comida china.
Hace algunos días que no veía a su abuelo, por motivos que Oscar estaba "ocupado"
Ocupado con el echo de ir al bingo cada fin de semana. Ahora que el anciano estaba jubilado salía todos los fines de semana a gastar montones de dinero en apuestas.
A Matt se le hace gracioso que su abuelo salga de fiesta a cada rato, le sorprende como un anciano de casi setenta años salga como si nada.
Al recordar a su abuelo Matt decidió enviarle un mensaje, para saber cómo estaba.
Matt y Oscar siempre fueron muy muy, desde que Matt era apenas un bebé, Oscar fue su persona favorita en el mundo.
Cuando Matt nació era imposible hacer que dejara de llorar, a menos, que su abuelo lo cargará y cantara una canción, de esa forma, el pequeño Mills se calmaba.
Matt decidió enviarle un mensaje.
Hola abu—
Hace mucho no nos vemos :( —
¿Estas libre este fin?—6:34 pm
—Hola Matty
—Tal vez el próximo, este fin de saldré con mis amigos, y no puedo dejar a los idiotas plantados, me harían un jodido problema.7:18 Pm
Claro, no hay problema—
Nos vemos el próximo Fin—7:19 pm
Matt suspiro, hubiera preferido ver a su abuelo, aveces le hacia falta convivir con alguien.
Matt estaba solo, no tenia amigos. Sus conversaciones más largas eran con niños de entre doce y dieciséis años, en las cual el hablaba sobre un tema que ya sabe mientras ellos escuchan.
Aveces algunos de sus alumnos se sentaban en su escritorio y le contaban sobre su vida, sobre sus parejas, los deportes que practicaban, que iba a comer y muchas cosas.
A Matt le gustaba escucharlos, siempre quizo hijos y sus estudiantes son lo más cercano a eso.
Pero volviendo al tema. Matt decidió que debe salir a hacer algo, cualquier cosa.
Estar en su departamento lo está matando de aburrimiento.
Una persona de su edad tiene al menos dos amigos o gente cercana. El no, está solo.
La gente cree que el es aburrido (o eso le dijeron durante toda la secundaria) nisiquiera su abuelo quiere estar con él.
No esque se le dificulte socializar, esque simplemente no conoce a la gente correcta.
Matt solo se designó a descansar, dejar de pensar tanto y dormir. Aveces esa es la mejor solución para no llorar.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
╰┈➤Al dia siguiente, Matt tenía los ojos algo llorosos constantemente.Poco le importo, dio su clase como todos los días, solo que esta vez fue más tranquila y con pocas actividades (sus alumnos estaban felices por ello)
De todas formas Matt es bastante bueno con sus alumnos, explica bastante bien y suele darles unos minutos libres para que hablen o coman.
Matt esperaba a que su día acabe, por suerte su horario estaba a punto de terminar. Pero es Martes, mañana miércoles, pasado jueves y ya casi fin de semana.
El timbre sonó, dando fin a la clase y al horario laboral de Matt.
Matt se despidió, de sus alumnos, tomo sus cosas y salió a la calle tan rápido como pudo.
No tenía nada por lo cual estar apresurado, pero prefería estar en su casa, descansando, antes que estar en su trabajo.
Matt decidió que prefería salir de la rutina un rato. Así que tomó camino hacia una cafetería que le gustaba.
Comenzó a caminar por las calles transitadas, era hora pico así que había mucho gentío alrededor.
De un momento a otro las grandes pantallas que están en el centro de la ciudad se pusieron negras.
A la gente se le hizo extraño.
De repente las pantallas se volvieron a prender, desprendiendo una luz blanca, de absolutamente todas las pantallas de alrededor.
Un video inicio, una lugar que parecía abandonado estaba de primer plano, unas manos acomodaron la camara, y ahí estaba el.
Deadpool, con su traje rojo y sus katanas en su espalda.
—Buenos días ciudadanos de Nueva York y de cualquier parte del mundo— Mencionó el hombre del traje —Y bueno días para mi, hoy son unos días muy buenos ¿No creen? Llenos de chicas lindas y calientes mirando esto, oh si, muy buenos dias— Deadpool se echo a reír a carcajadas. —Bien, bien es suficiente. No se asusten mi gente hermosa, al menos no todavía. Este hermoso mensaje de voz va apara mi buen amigo no importa ¿Lo conocen? Alto, como un metro ochenta, come papitas, y crea realidades o algo así. Me debe una cita.Me dejo plantado ¿Pueden creerlo? Me dejo plantado a mi, a mi, el hombre más atractivo de este maldito mundo, ¿saben la cantidad de mujeres que mueren por un beso mío? Y este imbecil me rechaza— Deadpool comenzó a actuar como un niño pequeño, haciendo un capricho.
Matt nego con la cabeza, intentando saber que seguía al planteamiento de Deadpool.
Matt sintió un escalofrio recorrer todo su cuerpo y trago saliva.
La gente de alrededor estaba asustada.
—¡Suficiente!— Grito Deadpool, deteniéndose a sí mismo —Bien, escúchame, se que estas viendo esto y busco una platica amistosa. Si no, tu viejo amigo ¿Como era que se llamaba?— Pregunto mirando hacia un lado
—Creo que era Oscar— Mencionó una voz de un chico, bastante calmada con un asentó de otro país.
—Si, eso, Mataré a Oscar de una forma muy violenta y poco agradable para la vista, así que porfavor mañana en el edificio de la otra vez. Lleva algo de comer para disculparte. ¡Estoy ansioso por verte mañana! Hasta aqui mi reporte. ¡Adios!
La transmisión se corto y Matt se quedó paralizado.
Su abuelo estaba en peligro.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)
Fanfiction𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 || 𝖠𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖾𝖽𝗂𝖿𝗂𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗌...