𝟐𝟐 | 𝐌𝐞𝐬𝐬𝐚𝐠𝐞𝐬

1.8K 324 47
                                    

╰┈➤ MATT TOMO EL CABELLO DE WADE CON FUERZA, INTENTANDO AFERRARSE E INTENSIFICAR El beso.

Wade sostuvo el agarre de la cintura,  intentando unir ambos cuerpos tanto como era posible.

Se separaron unos segundos para tomar aire, y Wade le dedico una dulce sonrisa a Matt antes de volverlo a besar.

Matt, respiro y cerró los ojos, hasta que un golpe de realidad lo saco de todo lo que hacía.

Matt, empujó un poco a Wade para safarse, y comenzo a sacudir la cabeza a

—Ah, yo yo- Yo no debí, ¡Me tengo que ir!

—Mierda, Matt— Murmuró Wade

—¡Perdona!— Grito corriendo hasta dentro del edificio

—¡Matt, No sabes donde estamos o como volver! ¡Matt! ¡Matthew!.. Puta madre.

 

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║


╰┈➤Matt se cubrió la cara con ambas manos.

—Calmate Matty, si tartamudeas no te entiendo

—Mhh— Se quejo Matt, cubriéndose el rostro por lo sonrojado que estába

—Déjame ver si entendí. Tu y el asesino serial, se besaron y por eso estas asi

—Mhm— Afirmo Matt

—¿Y luego que paso?

—No lo se, solo nos besamos y luego me fui, soy un imbecil.

—Tengo una lista de preguntas. Quien beso a quien.

—¿Que importa?— Murmuró acomodándose el cabello

—Importa y mucho. Si el te beso significa algo, si tu lo besaste significa otra cosa y si ambos se besaron fue algo completamente distinto.

—No se

—¿O acaso se les unió el taxista?

—¡Pero que dices! No, no se,

—Como no puedes saber Matty, es tu boca la que lo beso.

—Yo lo bese, al menos, eso creo.

—¡Perfecto! Vas recuperando la memoria ¿Y luego que?

—No, no se abuelo son demasiadas preguntas.

—¡Déjame adivinar! La tenia pequeña.

—¡¿Que?! ¡No! quiero decir, no, ¡no lo se! no llegamos a eso.

—Entonces no entiendo, lo besaste y te fuiste.

—Masomenos, algo así.

—Mierda, Matty, si que te gusta.

—¡Es muy complicado! Nisiquiera se que hacer, dame un consejo o algo, ¿Lo llamo?

—A mi no me preguntes sobre mierda homosexual. Pregúntame lo que quieras sobre mujeres ¿Pero hombres? Esa es una mierda distinta. Te diré lo que quieras sobre mujeres, fui muy bueno en mi época. Te diría que le preguntes a tu abuela, pero no podemos, a menos que usemos una uija, ahí si que podríamos.

—Me gustaría saber que mierda te vio la abuela, eres un idiota

—¡Tienes toda la razón! Pero soy atractivo. ¿Mírame? ¿No mueres de ganas por meterme a la cama?

Matt hizo una mueca de asco —La verdad no

—Eso es por que sacaste el mal gusto de tu madre, si ella tuviera mi buen gusto no habría estado con el idiota de tu papá.

𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋  ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora