╰┈➤WADE SE AJUSTA LA máscara, revisa rápidamente el reflejo en la ventana antes de girar hacia Matt, quien está sentado a su lado en el asiento trasero del auto de Dopinder.
—¿Todo bien, mi futuro marido?— pregunta Wade, con un tono pícaro, mientras come una chimichanga.
Matt, quien tiene con los ojos vendados con un pañuelo, suelta una pequeña risa nerviosa. —Estaré mejor cuando sepas decirme a dónde carajos me llevas.
Wade pone una mano sobre el pecho, exagerando dramatismo. —¡Ay, Matty, matas todo el romance! Es una sorpresa. Solo relájate, estás en buenas manos... y en las de Dopinder también— Dice, señalando al mencionado, quien sonríe a través del espejo retrovisor.
—Todo saldrá bien, señor Nighted. El señor pool tiene grandes planes—Dopinder asiente con seriedad, pero el nerviosismo en su mirada lo traiciona, aunque por suerte Matt no puede ver eso.
El auto avanza por la autopista, con Wade tarareando alguna melodía que probablemente solo él reconoce, mientras golpea sus piernas con ambas manos al ritmo de la música que el imagina.
Wade, subió su mascara, quien sabe porque la usa, no es necesaria ahora. Pero Wade es Wade y hace lo que quiere. Sopla en la ventana, dejando empañado el vidrio, y escribe el nombre Matt dentro de un corazón
Mientras tanto, Matt suspira, sabiendo que cualquier cosa podía suceder con Wade. Y más si le vendo los ojos
De repente, un autobús escolar aparece a su izquierda, lleno de niños que parecen estar en una excursión. Wade lo nota, y su personalidad infantil se activa instantáneamente.
Los niños, abrieron algunas ventanas, y al ver el traje de Deadpool, comenzaron a sacarle la lengua, y mostrarle el dedo del medio.
—¡Oh, no, no, no! ¿Esos mocosos están burlándose de mí?— Pregunta Wade, sin quitar la vista del autobús.
Uno de los niños en la ventanilla le hace una mueca, sacando la lengua y jalándose las orejas. Wade se sienta más que ofendido.
—¡Es la guerra, Matt! ¡Esos pequeños gremlins necesitan aprender quién manda!
Sin dudar, Wade abre la ventana y comienza a gritar. —¡Eh, pequeños putitos! ¡No saben con quién están jugando! ¡Soy Deadpool, he destrozado a gente mucho más grande y peligrosa que ustedes, en la pantalla grande del cine y fuera de ella!
Los niños, lejos de asustarse, parecen más emocionados. Algunos le devuelven gestos groseros y empiezan a gritar cosas ininteligibles, lo que solo aviva el fuego dentro de Wade.
—¡Puto tu!— Le grita un niño con una risa. Son niños pequeños, tal vez tienen 10 años.
Matt, aún con la venda en los ojos, sacude la cabeza, negando, y soltando un suspiro prolongado —¿De verdad, Wade? ¿Con niños?
—¡Son ellos o yo, Matt! ¡Y yo no pierdo contra humanos pequeños sin cerebro!— Grita Wade mientras se inclina más por la ventana. —¡Putos!
Los niños ríen, y Matt vuelve a negar con la cabeza.
Wade solo hace peor al seguir molestando los. Matt conoce a los niños, trabajo con ellos toda su vida, mientras más los molestan o insultan más se divierten.
Un niño le lanza una lata de cocacola, y Wade suelta un fuerte quejido. El autobús de niños comienza a acelerar, y Wade, en su frenesí competitivo, grita hacia Dopinder: —¡Sigue ese autobús! ¡No dejaré que esos mocosos me ganen!
Dopinder, siempre fiel a Wade, asiente nerviosamente y pisa el acelerador, siguiendo al autobús escolar a toda velocidad.
—¿Estamos persiguiendo un autobús escolar ahora?— Pregunta Matt, incrédulo, mientras busca con sus manos el cinturon de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)
Fanfiction𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 || 𝖠𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖾𝖽𝗂𝖿𝗂𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗌...