╰┈➤MATT LLEGO A SU EDIFICIO, NERVIOSO, ACELERADO Y PENSANDO EN QUE IBA A DECIRLE A WADE En cuanto lo viera.
Matt, subió las escaleras apresurado, y se paro frente a la puerta de su departamento, debatiendo consigo mismo si entrar o no.
De repente escucho una voz detrás de el.
—¿Matt?— Hablo, un hombre asomandose desde la puerta opuesta a la suya, su vecino.
—Mm, hola Henry— Murmuró nervioso.
—¿Esta todo bien? Se han escuchado ruidos raros desde tu departamento, como si romperán cosas.
Maldito wade —Agh, yo. Esque Megan trajo a sus amigos, ya sabes como son los niños— Mintió rápidamente.
—Ah, claro ¿Te sientes bien? te ves pálido.
—Estoy bien— Dijo apresurado —Am, tengo que entrar.
—Supongo, adiós Matt
Matt suspiro, y se digno a abrir la puerta.
Al entrar a su departamento noto todo desordenado, los muebles abiertos, todo tirado por todas partes, mucha comida en todos los sectores de la casa y los muebles corridos de su lugar.
—Mierda— Murmuró Matt —¡Wade maldita sea!
Matt, al no oír respuesta, comenzó a revisar su departamento, que al ser tan pequeño no había muchas opciones.
Entro a su habitación, notando que la cama estaba toda destendida, y echa un desastre, como toda su habitación.
Y ahi estaba, Wade, que por algún motivo, estaba durmiendo en el suelo, abrazándolo una almohada. Utilizando la ropa de Matt como sabana.
Matt, suspiro con algo de fastidio, y encendió luz. Y, al no notar reacción del otro. Le pateo los pies
—Maldita sea Wade— Dijo pateandolo —Levántate.
Wade soltó un quejido, y se cubrió la cara con la almohada. —Déjame dormir.
—¡Toda la puta tarde mandándome mensajes y ahora quieres dormir!
—Mmm
Matt, solo suspiro y le quito la almohada de la cara, y luego lo golpeo con esta
—¡Ay que me dejes dor- ¡Matty!— Dijo de repente, y se sentó en el suelo arrodillado las piernas de Matt —¡Sabia que no me abandonaste!
—Pero que dices. Te dije que vendría.
—¿Enserió? ¡Ah es cierto! Pero creí que me mentias— Dijo aferrándose más a Matt
Matt trastabillo, perdiendo equilibrio —Sueltame y hablemos.
—¿Si te suelto no correrás y te iras?
—No Wade, no me ire.
Wade lo miro con desconfianza y aun así lo soltó y se puso de pie.
—Bien, de que quieres hablar— Dijo encogiendose de hombros.
Matt se sonrojo de solo pensarlo —Agh, yo, Debemos hablar de nuestro beso.
Wade levanto ambas manos como si estuviera por ser arrestado —No me hago responsable de eso
—¿Que? No seas idiota.
—Tu me besaste a mi, lo que me vuelve inocente, así que no me hago responsable.
Matt se puso más nervioso —Am, bueno pero, ¡Tu me seguiste el beso!
—¡Eso no es cierto!— Dijo Wade alterado y Matt inclino la cabeza y le hizo un gesto obvio —Estaba alejándote con mi boca.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)
Fanfic𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 || 𝖠𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖾𝖽𝗂𝖿𝗂𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗌...